Sesión Ordinaria Consejo de Gobierno 13/03/2019
Tipo de sesión:
Ordinaria
    Descripción
    1. Aprobación del acta de la sesión ordinaria de 19 de diciembre de 2018 y de la sesión extraordinaria de 26 de febrero de 2019.

2. Aprobación de la concesión de los Premios al Rendimiento Académico. Curso 2017/2018.

3. Aprobación del II Plan Propio de Becas para Estudiantes.

4. Aprobación de la Convocatoria de Ayudas a Proyectos Estudiantiles.

5. Aprobación del Reglamento de Evaluación para las Titulaciones de Grado y Máster Oficial.

6. Aprobación del Reglamento de Funcionamiento de la Comisión de Formación e Innovación del Personal Docente e Investigador.

7. Aprobación de la modificación de la Comisión de Contratación del Profesorado para el Bienio 2018/2020.

8. Aprobación de los cambios en la composición de miembros de Comisiones de Contratación y/o Valoración del Departamento de Ciencias Integradas.

9. Aprobación de la continuidad de la Comisión de Servicios en la Universidad de Sevilla del Prof. D. José Luis Lázaro Sánchez.

10. Aprobación de la delegación en la Comisión Permanente delegada del Consejo de Gobierno de la aprobación de los trámites ordinarios anuales relativos a las Titulaciones Oficiales.

11. Aprobación de la modificación de la Relación de Puestos de Trabajo del Personal Docente e Investigador.

12. Aprobación de la concesión de Premios Extraordinarios de Doctorado 2017/2018.

13. Aprobación del II Plan de Internacionalización.

14. Aprobación de la Convocatoria de Docencia en Lengua Extranjera (DLEX). Curso 2019/2020.

15. Aprobación de la modificación de las Bases Reguladoras de Concursos Públicos de Contratos de Personal Laboral no Permanente para la realización y ejecución de Proyectos, Subvenciones, Convenios y Contratos con terceros de duración determinada.

16. Aprobación del Protocolo para la Prevención, Evaluación e Intervención en situaciones de acoso sexual por razón de sexo y por orientación sexual.

17. Aprobación del Reglamento para la práctica de Notificaciones administrativas por medios electrónicos.

18. Aprobación del nombramiento de D. Edgar Morin como Doctor “Honoris Causa”.

19. Informe favorable a las Memorias de Actividades realizadas durante las Licencias Septenales concedidas a los Profesores D. Pablo Luis Zambrano Carballo y D. José María Morillas Alcázar.

20. Designación del Prof. Dr. José Manuel Andújar Márquez como miembro de la Comisión de Investigación en sustitución del Prof. Dr. José Luis Sánchez Ramos