Atención a Personas con discapacidad

Desde la Oficina de Atención a personas con discapacidad se ofrece respuesta a las necesidades especiales a nivel académico-educativo, social u otra índole.

alt

Contacta con nosotros

Haz tu consulta

Desde la Oficina de Atención a Personas con Discapacidad atendemos a cualquier persona de la comunidad universitaria que pueda presentar necesidad de atención personalizada en cualquiera de los ámbitos que aborda la Oficina.

Si deseas hacernos llegar tus ideas, tienes dudas o preguntas, o cualquier sugerencia, contáctanos.

Ponte en contacto con nosotros

UBICACIÓN

Edificio Juan Agustín de Mora - Pabellón 13, 1ª planta Campus de El Carmen 21007 HUELVA

HORARIO

8 a 15 horas

LLÁMANOS

959 21 96 86 

alt

Eventos y actividades

Derechos y la Atención a las Personas con Discapacidad

Información

La UHU garantiza el derecho a la información de los estudiantes con necesidades especiales. el personal de conserjería y de secretaría suministrará al estudiante la información que aparezca en los tablones de anuncios relativa a asuntos académicos y extra-académicos.

Los programas de las asignaturas o los contenidos curriculares, así como los distintos materiales que se ofrezcan a los estudiantes para el seguimiento de las clases se adaptarán a las diversas necesidades especiales.

fondo01-rojo_1472x804px

Accesibilidad y adaptaciones

Se garantizará el fácil acceso a todas las instalaciones de la Universidad, ya sean académicas o no. La UHU velará y gestionará los trámites necesarios para que todas las instalaciones que pertenezcan a la Universidad de Huelva estén libres de barreras arquitectónicas o de accesibilidad virtual.

En cada edificio se reservarán las plazas suficientes de aparcamiento para miembros de la comunidad universitaria con necesidades especiales, que tendrán que acreditar el vehículo con la certificación de la institución correspondiente.

Integración laboral

La Universidad se comprometerá a promocionar la integración laboral de los miembros de la comunidad universitaria con necesidades especiales mediante los recursos más adecuados.

La Universidad establecerá relaciones con empresas dirigidas a fomentar y favorecer la integración laboral de los estudiantes con discapacidad.

Realizará y ampliará las acciones que considere oportunas para mejorar la integración de las personas con discapacidad.

fondo01-rojo_1472x804px