Campus Virtual

      La Universidad de Huelva ofrece a los profesores para la gestión de sus actas dos aplicaciones: una para la calificación de actas telemáticamente y otra para la firma digital de dichas actas.

PASO 1.- CALIFICACIÓN DE ACTAS

Esta aplicación sólo es accesible desde nuestra intranet. Para el acceso desde Internet debe realizar una conexión mediante VPN-SSL con CERTIFICADO DIGITAL (+info).

 
     Para acceder a la aplicación  tendrá que identificarse mediante su nombre de usuario de la Universidad de Huelva.




PASO 2.- FIRMA DIGITAL DE ACTAS ACADÉMICAS*

Acceder al Port@firmas de la UHU: (http://portafirmas.uhu.es)

Logo Portafirmas

* Actualmente sólo disponible para las titulaciones oficiales de 1er y 2º ciclo, Grados y Másteres Oficiales.

Manuales y anexo:
  • CALIFICACIÓN ACTAS VÍA WEB
  • FIRMA DE ACTAS CON PORTAFIRMAS
  • PETICIÓN MODIFICACIÓN DE ACTAS (editable)
  • CONSULTA/DESCARGA DE ACTAS FIRMADAS EN PORTAFIRMAS
  •