Continuando con la programación del Ciclo de Talleres de Desarrollo de Habilidades Profesionales que la Cátedra Fundación Cruzcampo, de la Universidad de Huelva, viene desarrollando a lo largo de todo este curso 2014/15, se ha celebrado este martes día 6 de octubre, en el Salón de Grados de la Facultad de Derecho de la Universidad de Huelva, el taller titulado “El arte de la negociación: control emocional, buena comunicación y búsqueda de acuerdos”. El taller ha sido presentado por el Director de la Cátedra, Miguel A. Martínez Bohórquez, el cual ha agradecido a todos los asistentes en primer lugar, el esfuerzo por asistir al taller habiendo comenzado el curso universitario hace pocos días. También ha enumerado el resto de talleres que aún quedan por celebrarse, todos con una duración de 4 horas y que son: “Gestión del tiempo”, el 20 de octubre, “Programación Neurolingúística” el 3 de noviembre y “Creatividad e innovación” el 17 de noviembre.

Posteriormente ha presentado a la ponente del taller, una gran profesional como es Rocío Crespo, que ha participado y dirigido procesos de negociación complejos en ámbitos muy diversos (laboral, empresarial y mercantil) y desde distintas perspectivas (proveedor, cliente, empresario, socio y trabajador). Esto le ha proporcionado una enorme experiencia práctica y una amplia visión y conocimiento en materia de negociación.

Rocío Crespo ha resaltado que la negociación forma parte de la vida cotidiana: desde elegir con tus amigos el destino de tus vacaciones, hasta solicitar un empleo, formar tu propia empresa o presentar tu proyecto. A través del arte de la negociación deberás evitar el conflicto y ejercer el control de tus emociones y esta sesión ha mostrado los trucos para diseñar una buena estrategia en las diferentes situaciones cotidianas.

Más información en http://www.uhu.es/CFCruzcampo/

Si deseas inscribirte en algunos de los cursos que aún quedan por realizar, hazlo en:

o bien en cfcruzcampo@uhu.es