La iniciativa de emprendimiento social “Los Jueves al Sol” ha arrancado hoy con la participación de Miguel Calero, gerente de CoSfera, una comunidad que fomenta el trabajo colaborativo en un espacio compartido en la ciudad de Córdoba. En torno a él se ha dado cita un grupo de estudiantes, emprendedores y profesores, incluido un grupo de profesores procedentes de Marruecos.

Innovar de forma sostenible, a través de la cooperación y bajo la filosofía de compartir es el reto de esta iniciativa que surge en el seno de SimpleLab, el punto de referencia de innovación empresarial que se encuentra en el edificio Galileo. Todo ello con el apoyo de la Fundación Cajasol y la Asociación Encuentros del Sur.

El de hoy ha sido el primer encuentro que, bajo un tono de cercanía se van a establecer bajo el paraguas de la “innovación social”. Una forma de pensar, de trabajar y de crear que implica un compromiso social. A este encuentro le seguirán otros, los primeros jueves de mes.