Xanty Elías, deleitará mañana miércoles a todos aquellos que quieran acercarse a participar de una conferencia/showcooking que pronunciará en la Faculta de Derecho a las 19.30h.

Nuestra estrella Michelín y gran comunicador, acude a la Universidad a iniciativa del Aula de la Experiencia. El pasado año ya protagonizó un Curso de Verano de la Universidad de Huelva que, sin lugar a dudas, dejó una profunda huella entre los privilegiados que tuvieron la oportunidad de participar en él durante una semana.

Bajo el título “La cocina de Huelva procede de nuestros abuelos”, Xanty Elías, chef del restaurante Acanthum, ya ha avisado, a través de su cuenta de twitter que “la vamos a liar parda” por lo que la experiencia, la diversión, el entrenamiento y el aprendizaje están garantizados, de la mano del que se ha convertido en un gran referente de la gastronomía y la creatividad.