CONVOCATORIA DE PREMIOS DEL CENTRO DE INVESTIGACIÓN EN PATRIMONIO HISTÓRICO, CULTURAL Y NATURAL A TESIS DOCTORALES Y TRABAJOS DE FIN DE MÁSTER DEFENDIDOS DURANTE EL CURSO ACADÉMICO 2020/21.

Desde la dirección del centro se informa que hasta el próximo día 14 de octubre, se encuentra abierto el plazo de presentación de solicitudes de la I Convocatoria de Premios del Centro de Investigación en Patrimonio Histórico, Cultural y Natural a Tesis Doctorales y Trabajos de Fin de Máster.

Esta tiene como objetivo la concesión de un premio para Tesis Doctoral y otro para Trabajo Fin de Máster, realizados en la Universidad de Huelva que traten sobre el Patrimonio Histórico, Cultural y Natural.

Los requisitos para participar en la misma son:

– Cumplir con los plazos y demás disposiciones presentes en la convocatoria.

– Haber defendido su TD y TFM en cualquier Programa de Doctorado o de Máster de la Universidad de Huelva durante el curso académico 2020/21.

– No haber percibido ningún premio, tanto monetario como no monetario, en una convocatoria similar con la misma TD o el mismo TFM.

– Los trabajos deben tratar sobre alguna de las tres líneas de investigación del Centro, es decir el Patrimonio Histórico, Cultural y Natural

– Haber obtenido una nota mínima en la TD de Sobresaliente por unanimidad y de 10 en el TFM.

Los premios otorgados serán de una dotación de 1000€ a la Tesis Doctoral y otra de 500€ al Trabajo de Fin de Máster, además, podrán otorgarse accésits sin dotación económica.

Para más información en cuanto a la presentación de solicitudes y comunicación de premiados se pone a su disposición el siguiente correo electrónico para la aclaración de cualquier duda: centro.patrimonio@uhu.es, así como el número de teléfono 959 21 93 32.