I Convocatoria de Premios del Centro de Investigación en Patrimonio Histórico, Cultural y Natural a Tesis Doctorales y Trabajos de Fin de Máster.

Desde hoy, martes 1 de octubre, y hasta el próximo día 30 de octubre, se abre el plazo de presentación de solicitudes de la I Convocatoria de Premios del Centro de Investigación en Patrimonio Histórico, Cultural y Natural a Tesis Doctorales y Trabajos de Fin de Máster.

Esta tiene como objetivo la concesión de un premio para Tesis Doctoral y otro para Trabajo Fin de Máster, realizados en la Universidad de Huelva que traten sobre el Patrimonio Histórico, Cultural y Natural.

Los requisitos para participar en la misma son:

– Cumplir con los plazos y demás disposiciones presentes en la convocatoria.

– Haber defendido su TD y TFM en cualquier Programa de Doctorado o de Máster de la Universidad de Huelva durante el curso académico 2018/19.

– No haber percibido ningún premio, tanto monetario como no monetario, en una convocatoria similar con la misma TD o el mismo TFM.

– Los trabajos deben tratar sobre alguna de las tres líneas de investigación del Centro, es decir el Patrimonio Histórico, Cultural y Natural

– Haber obtenido una nota mínima en la TD de Sobresaliente por unanimidad y de 10 en el TFM.

Los premios otorgados serán de una dotación de 1000€ a la Tesis Doctoral y otra de 500€ al Trabajo de Fin de Máster, además, podrán otorgarse accésits sin dotación económica.

El candidato o candidata deberá rellenar el formulario del ANEXO I junto con una carta de motivación donde se exprese de manera clara y resumida la integración de su trabajo dentro de las líneas mencionadas, indicando las razones que le hacen merecedor del premio. El resumen incluido en dicho formulario no podrá exceder de 200 palabras. Junto con el formulario y la carta de motivación ha de presentarse la siguiente documentación:
– Una copia en formato electrónico de la TD o TFM.
– Currículum Vitae.
– Fotocopia de DNI.
– Declaración jurada según modelo del anexo II
– Certificación donde se refleje la calificación obtenida en la TD o TFM.
Dichos documentos deben enviarse por correo electrónico u otro medio de mensajería electrónica (wetransfer, etc.) a centro.patrimonio@uhu.es.

A continuación se adjuntan las bases del premio así como los anexos I y II.

BASES         ANEXO I       ANEXO II