Contemporarte Oviedo 2022
Ago
Sala Exposiciones Edificio Histórico. C/ san Fernando, 1
Organizado por: Universidad de Oviedo

EXPOSICIÓN CONTEMPORARTE: "COLECCIÓN 2021”

Del 20 de julio al 28 de agosto 2022

Sala de Exposiciones del Edificio Histórico

Calle San Fernando, 1

Visitas: Lunes a Viernes de 11.00 a 14.00 / 17.00 a 19.15 horas

Sábados: 10.00 a 19.15 horas

Domingos: 10.30 a 14.30 horas

María Pilar García Cuetos (Vicerrectora de Extensión Universitaria y Proyección Cultural de la Universidad de Oviedo):

"La muestra que aloja nuestra sala, refleja la creatividad que aloja el mundo universitario, que se plasma en la diversidad de técnicas y temas elegidos por el conjunto de trece artistas cuyas obras fueron premiadas. Desde las naturalezas muertas, al retrato, la inspiración surrealista o los juegos visuales, las fotografías nos acercan a mundos y espacios donde la luz y la simbología recrean la realidad desde cada particular prisma creador. Como espectadores, se nos invita a interactuar con las fotografías, a reflexionar, a dejarnos sorprender o sencillamente a deleitarnos con su belleza.

Agradecemos y reconocemos a la Universidad de Huelva tanto esta iniciativa, como la generosa cesión de esta singular muestra que acogemos y ofrecemos al público asturiano.

Contemporarte ha pasado a formar parte de la historia de nuestra Sala de Exposiciones. Esperamos seguir compartiendo esta singular iniciativa y animamos a nuestra comunidad universitaria a participar en las sucesivas ediciones del certamen."

Del 20 de julio al 28 de agosto de 2022