Convocatoria Pública para la contratación de un Titulado Grado Medio con cargo al Proyecto subvencionado por la Agencia Andaluza de Cooperación Internacional (I.P. DOMINGO SANTOS-Resolución 21/06/2022).
Jun 2022
Tipo de convocatoria:
Técnico Grado Medio
Unidad Responsable:
Gestión de Personal Técnico y Desarrollo Profesional
    28/07/2022
    Abierta
    Resolución de contratación (I.P. DOMINGO SANTOS-Resolución 21/06/2022).

Resolución de la Universidad de Huelva de 27 de julio de 2022 por la que se procede a la contratación de un Titulado Grado Medio, al candidato/a seleccionado/a de la Convocatoria Pública de fecha 21 de junio de 2022. (INVESTIGADOR/A PRINCIPAL: D. JUAN MANUEL DOMINGO SANTOS).

27/07/2022
    Cerrada
    Acuerdo Comisión de Valoración (I.P. DOMINGO SANTOS-Resolución 21/06/2022).

Acuerdo de la Comisión de Valoración de 26 de julio de 2022, por la que se propone para la contratación de un Titulado Grado Medio al candidato/a seleccionado/a de la Convocatoria Pública de fecha 21 de junio de 2022. (INVESTIGADOR/A PRINCIPAL: D. JUAN MANUEL DOMINGO SANTOS).

26/07/2022
    Cerrada
    Relación definitiva de Admitidos y Excluidos (I.P. DOMINGO SANTOS-Resolución 21/06/2022).

Convocatoria Pública de fecha 21 de junio de 2022 de la Universidad de Huelva, por la que se anuncia Convocatoria Pública para la contratación de un Titulado Grado Medio con cargo al Proyecto subvencionado por la Agencia Andaluza de Cooperación Internacional, Expediente 2021UI014, “Puesta en valor de recursos naturales, culturales y agrícolas, para la soberanía alimentaria y el desarrollo turístico sostenible en la RNCD (Senegal) y su área de influencia”. (INVESTIGADOR/A PRINCIPAL: D. JUAN MANUEL DOMINGO SANTOS).

11/07/2022
    Cerrada
    Relación provisional de Admitidos y Excluidos (I.P. DOMINGO SANTOS-Resolución 21/06/2022).

Resolución de fecha 21 de junio de 2022 de la Universidad de Huelva, por la que se anuncia Convocatoria Pública para la contratación de un Titulado Grado Medio con cargo al Proyecto subvencionado por la Agencia Andaluza de Cooperación Internacional, Expediente 2021UI014, “Puesta en valor de recursos naturales, culturales y agrícolas, para la soberanía alimentaria y el desarrollo turístico sostenible en la RNCD (Senegal) y su área de influencia”. (INVESTIGADOR/A PRINCIPAL: D. JUAN MANUEL DOMINGO SANTOS).