CONTEMPORARTE_artistasinternacionales
Exposición Contemporarte “Colección retrospectiva autores internacionales”
Desde
Jun
Hasta
Estación ADIF – av. de Cádiz, s/n – HUELVA
Organizado por: Área de Cultura de la Universidad de Huelva y Adif

Hall de la estación de Adif
    Avda. de Cádiz s/n

Presentamos esta selección de las mejores obras premiadas de autores internacionales a lo largo de la historia de nuestro certamen de fotografía “Contemporarte”  Esta colaboración entre la UHU y ADIF se enmarca dentro del Programa “Estación abierta Adif” que busca potenciar el papel de las estaciones de tren en la vida de las ciudades y para la Universidad de Huelva supone un escaparate perfecto para disfrutar de la fotografía de vanguardia y descubrir a algunos de los artistas que exponen aquí sus obras.

Las obras expuestas en lonas de gran formato en el hall de la estación son las siguientes:

2014 – De la serie: Sujeto y predicado. Nº 4
    Gabriel Holzapfel Mancini - Universidad Católica de Valparaíso (Chile).
    2014 -Humo sobre Marrakech
    Autor: Pedro Guerra Araya – Universidad de Viña del Mar (Chile).
    2014 – Últimos días de un cojo
    Autor: Matías Habert Galindo - Universidad Austral de Chile.
    2015 - Serie: Casas Flotantes
    Autor: Diego Rosales Acuña – Universidad del Bío-Bío (Chile).
    2019 – Portrait Lea Alexa y Portrait Ashanti
    Autor: Jérôme Philippe Depierre – Universidad Europa de Ciencias aplicadas (Alemania).
    2019 - Dead Bed
    Autor: Maximiliam Felix Amadeus Glas - Universidad Europa de Ciencias aplicadas (Alemania).
    2020 – Serie: Eye inside
    Autora: Chantal Pinzi - Universidad Europa de Ciencias aplicadas (Alemania).
    2020 – Serie: En el mar
    Autor: Mohamed Amine Houari - École Nationale D'Architecture de Fès (Marruecos).