Plan de Adaptación COVID-19

Como respuesta a la situación creada por la pandemia, las restricciones impuestas a la movilidad internacional entre ciertos países, las recomendaciones de las autoridades sanitarias y en previsión de nuevas situaciones de confinamiento, la Comisión Académica del Programa acuerda por unanimidad, el siguiente plan de actuación.

1.- Hasta que finalice la situación actual, los actos de defensa de tesis como regla general se realizarán de manera virtual evitando los desplazamientos de los miembros del tribunal. No obstante, si el director y el doctorando lo consideran pertinente, el modelo puede ser presencial o mixto, con las debidas garantías de seguridad.

2.- Hasta que desaparezca el riesgo, las tutorías y el seguimiento de los doctorandos se realizará de forma virtual, preferentemente.

3.- Los seminarios y workshops se adaptarán a su celebración de manera virtual, o en todo caso mixta, para facilitar el seguimiento y que las restricciones potenciales de movilidad no alteren, en ningún caso, el correcto seguimiento del programa.

4.- Las comisiones y reuniones de coordinación se realizarán de manera virtual.

5.- Se pondrá a disposición del alumnado software, bases de datos y acceso a medios bibliográficos online.

6.- Los cursos y complementos de formación se adaptarán a este formato online.

7.- Regulación de Estancias durante estado de alarma

8.- Normativa estado de alarma. Universidad Huelva.

9.- Instrucciones estado de alarma, Abril 2020