El
Departamento de Dirección de
Empresas y
Marketing de la Universidad de Huelva
trabaja en las áreas de la Organización de Empresas y de la Comercialización
e Investigación de Mercados desde un enfoque complementario, tanto en el ámbito
de la docencia como en el investigador.
Ambas
perspectivas deberán contribuir a la satisfacción de nuestros clientes:
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Los alumnos: a partir de una enseñanza profesionalizada, actual y dinámica
de las materias de nuestra competencia.
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Los organismos, instituciones y empresas: a partir de una relación
fluida que nos permita adecuar nuestra enseñanza al perfil requerido por el
mercado de trabajo, así como la investigación de aquellos temas demandados por
la sociedad.
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La sociedad: mediante la incorporación a la misma de recursos humanos
inspirados por los valores de la lealtad, responsabilidad, honestidad y
competencia, y la mejora de su
calidad de vida derivada de nuestras aportaciones de investigación.
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El profesorado y el personal de administración y servicios: mediante el
desarrollo de su actividad en un ambiente de colaboración, coordinación,
formación y optimismo que favorezca su desarrollo y adaptación a los
requerimientos del profesional universitario.
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Nuestros clientes y su satisfacción son el motor que nos impulsa a
mejorar continuamente la calidad de la docencia
y
de la actividad investigadora.
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El
compañerismo se convierte en el cimiento que sustenta las relaciones
dentro del grupo.
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Abordamos nuestras tareas y actividades con una actitud de mejora
continua.
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Fomentar entre nuestros profesores, tanto en el ámbito de la docencia
como en el de la investigación, el desarrollo de un trabajo profesional
y responsable, basado en el esfuerzo constante de actualización.
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Favorecer un clima de compromiso con el medio ambiente y la sociedad.
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Transmitir a nuestros alumnos, predicando con el ejemplo, las actitudes
y comportamientos que impregnan nuestra propia cultura de trabajo.
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El
cambio es visto como una oportunidad más que como una amenaza.
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La
motivación y el desarrollo del profesorado y del personal de
administración y servicios son los factores fundamentales para el
desempeño de nuestra misión y el logro de nuestros
objetivos.( Declaración de identidad corporativa aprobada por el Consejo
del Departamento en su sesión del 1 de diciembre de 2000)
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