slide1claro slide2claro slide3

Matrícula en Estudios Oficiales de Doctorado

Matrícula en Estudios Oficiales de Doctorado

El sistema ordinario para formalizar la matrícula en Programas de Doctorado es la AUTOMATRÍCULA por Internet.

La matrícula, que tendrá carácter anual y que se formalizará cada curso académico hasta la defensa de la Tesis Doctoral, se realizará en concepto de “tutela académica de la Tesis Doctoral” en los plazos ordinarios que se establecen en el CALENDARIO establecido en la Guía de Acceso y Matrícula en estudios de doctorado para el curso 2020/2021.

El proceso para formalizar la automatrícula se podrá llevar a cabo desde cualquier ordenador que disponga de conexión a Internet y podrá efectuarse una vez abierto el plazo ordinario de matrícula desde el enlace habilitado para ello en la página web de la Escuela de Doctorado, http://www.uhu.es/eduhu/index.php/matricula/matricula-en-estudios-de-doctorado.También habrá disponible un icono al final de la página web de la Universidad de Huelva http://www.uhu.es.

Señales de peligro "Peligro indeterminado" Estudiantes que se excluyen de Automatrícula. No podrán formalizar AUTOMATRÍCULA DE DOCTORADO los colectivos de estudiantes que se indican a continuación:

  1. Estudiantes que inician estudios de doctorado en la Universidad de Huelva en concepto de “Complementos de Formación”.
  2. Estudiantes afectados por la normativa de permanencia o con matrícula anulada en el curso 2019/2020.
  3. Estudiantes sin evaluación anual del curso anterior para el seguimiento del desarrollo de la Tesis Doctoral (RAPI).

En estos supuestos, la matrícula se hará directamente en la Escuela de Doctorado de la Universidad de Huelva en los plazos establecidos para el curso académico 2020/2021, a través del impreso normalizado que corresponda en cada caso (Complementos de Formación o Tutela Académica).

  • Solicitud de Matrícula (Complementos de Formación).

http://www.uhu.es/eduhu/documentos/acceso/Solicitud_Matricula_(complementos_formacion).dot

  • Solicitud de  Renovación de Matrícula (Tutela Académica por elaboración de Tesis Doctoral.

http://www.uhu.es/eduhu/documentos/acceso/EDUHU_matricula_tutela_tesis_prog_anterior.dot

Modalidades de Matrícula.

  1. PRIMERA MATRÍCULA. Estudiantes de nuevo ingreso (inician estudios de doctorado por primera vez en la Universidad de Huelva.

El doctorando admitido en un programa que no se haya matriculado en un período de dos años consecutivos se considerará que ha abandonado el mismo.

Del 1 de diciembre al 15 de diciembre de 2020.

  1. SEGUNDA MATRÍCULA O POSTERIOR. Estudiantes que continúan estudios de doctorado.

Estos estudiantes de doctorado deberán formalizar matrícula cada curso académico hasta la defensa de la Tesis dentro de los plazos ordinarios establecidos al efecto.

Del 19 de octubre al 30 de noviembre de 2020.