slide1claro slide2claro slide3

Matrícula en Estudios Oficiales de Doctorado

ES IMPORTANTE QUE CONSULTE PREVIAMENTE LA OFERTA ACADÉMICA Y LA GUÍA DE ACCESO Y MATRÍCULA EN ESTUDIOS OFICIALES DE DOCTORADO PARA EL CURSO ACADÉMICO (Descargar Guía).

Procedimiento para formalizar Matrícula en Estudios de Doctorado.

Para poder participar en el proceso de AUTOMATRÍCULA en cualquier Programa oficial de Doctorado Universitario impartido por la Universidad de Huelva será necesario formalizar la solicitud matrícula a través de la web de AUTOMATRÍCULA DE DOCTORADO que se habilitará dentro de la página web de la Escuela de Doctorado de la Universidad de Huelva, en los plazos ordinarios que se establecen en el Calendario

En todo caso, una vez formalizada la matrícula, el estudiante deberá presentar o remitir a la Escuela de Doctorado el resguardo/liquidación de matrícula FIRMADO junto a la documentación que deba aportar en cada caso. La no presentación de cualquiera de los documentos requeridos, implicará el desistimiento de la solicitud de matrícula.

En todos los casos, el alumnado no estará matriculado oficialmente hasta que no se haya efectuado el abono de la liquidación correspondiente a la matrícula, en cada caso. Igualmente, no se podrá considerar definitiva la matrícula hasta que no se hayan cubierto todos los requisitos y aportado toda la documentación correspondiente a la misma.

La formalización de matrícula estará condicionada, con carácter general, al cumplimiento y comprobación de los requisitos académicos establecidos y la documentación presentada.

En todo caso, en los supuestos de condicionalidad, la Escuela de Doctorado de la Universidad de Huelva, podrá anular la matrícula, si antes del 1 de marzo de 2021 no ha recibido la documentación necesaria en cada caso o no se han abonado los precios correspondientes a la matrícula. Esto no será de aplicación cuando se trate de resoluciones que deban ser dictadas por órganos de la Universidad de Huelva.

Al formalizar la matrícula para cada curso académico, el estudiante será reconocido a todos los efectos como estudiante de doctorado de la Universidad de Huelva.

Documentación que debe aportar para formalizar la matrícula.

Consulte la GUÍA DE ACCESO Y MATRÍCULA para el curso académico 2020/2021 (CONSULTAR).

*Todos los documentos emitidos en idiomas diferentes al español deben aportarse traducidos oficialmente.