𝗧𝗔𝗟𝗟𝗘𝗥 𝗗𝗘 𝗔𝗖𝗖𝗘𝗦𝗢 𝗔𝗟 𝗘𝗠𝗣𝗟𝗘𝗢 𝗬 𝗢𝗥𝗜𝗘𝗡𝗧𝗔𝗖𝗜Ó𝗡 𝗣𝗥𝗢𝗙𝗘𝗦𝗜𝗢𝗡𝗔𝗟
Taller de Acceso al Empleo y Orientación Profesional
Hasta

24 de junio | 11:00h | Salón de Grados de nuestra facultad.

Inscripciones: https://forms.gle/cVfoTJ4ksPkQfVf88

En colaboración con el Servicio Andaluz de Empleo (SAE) y la Dirección Provincial Conjunta del Instituto y la Tesorería General de la Seguridad Social (INSS-TGSS) se ha programado este taller con el objeto de dar a conocer los recursos que dichas instituciones ponen a disposición de los egresados y estudiantes que se inician en la búsqueda de empleo, así como las salidas profesionales ofertadas.

Estas jornadas son una magnífica oportunidad para que los participantes obtengan información de primera mano acerca de las salidas profesionales que ofrece el mercado laboral. Además, los asistentes, a través de una experiencia de realidad virtual, tendrán la oportunidad de medir su nivel de competencias transversales estratégicas para la búsqueda de empleo como son la comunicación, el trabajo en equipo, la creatividad, el pensamiento crítico y la toma de decisiones.

Colaboran:

- Consejería de Empleo, Empresa y Trabajo Autónomo (Servicio Andaluz de Empleo)

- Instituto Nacional de la Seguridad Social

- Tesorería General de la Seguridad Social