25 Años de Geología y 10 Años de Ciencias
Ambientales en Huelva

Acto Institucional (19 Enero 2007 - 12.30 horas)

El día 19 de Enero se celebrará un Acto Institucional al que se invita a participar a todos los alumnos, profesores y PAS de la Facultad, y especialmente a los antiguos alumnos, profesores y PAS que tuvieron relación con alguna de las dos titulaciones. También, y dado que 25 años es ya una cifra mas que respetable para nuestra joven Universidad, queremos realzar especialmente el aniversario de Geología, con la organización de una cena, que simbólicamente sirva de homenaje a los alumnos de las primeras promociones, y que sirva de reencuentro para los antiguos alumnos, profesores y PAS de las titulaciónes de Geología y de Ciencias Ambientales.

Tríptico Informativo Archivo PDF

Por ello convocamos a todas las personas interesadas en participar, tanto en el acto institucional como en la cena, a que nos remitan, cumplimentada, la ficha de inscripción adjunta. La cena se celebrará en la Escuela de Hostelería Santa María de Belén, situada en Carretera de La Cinta, nº 3. El plazo máximo para la inscripción y el pago de la cena es el martes día 16 de Enero.

EL CUPO DE PLAZAS PARA LA CENA ESTÁ COMPLETO (17/01/2007)

Hemos acordado con dos hoteles unos precios especiales para la noche del día 19 de Enero. Los hoteles son:

AC HOTEL ****
Precio habitación individual y doble: 65 € (sólo alojamiento)
Telf. 959 545 200
Avda. de Andalucía, s/n

MONTECONQUERO ***
Precio habitación individual:74,9 € y doble: 85,6 € (sólo alojamiento)
Telf. 959 285 500
Calle Pablo Rada, 10

Estos precios incluyen el IVA. Las reservas hay que hacerlas personalmente indicando que es para el acto de celebración del 25ª Aniversario de Geología y 10º de Ciencias Ambientales de la Facultad de Experimentales.

Se adjunta Foto-Mapa con la situación de la Facultad, hoteles y restaurante. (Ver Imagen)

Ficha de Inscripción Archivo PDF

La Presentación de los Actos de Celebración tendrá lugar en el Salón de Actos de la Facultad de Ciencias Experimentales , el día 19 de Enero de 2007 a las 12.30 horas.