Desarrollo e implantación de sistemas objetivos de evaluación del proceso de aprendizaje a través de los foros de las plataformas digitales de formación, y su adaptación para la enseñanza de la Biología en diferentes titulaciones |
Rayuela: una aproximación no lineal al proceso de aprendizaje de materias de contenido esencialmente visual |
Itinerarios Geológicos Virtuales |
Jornadas de Introducción a la Investigación para Alumnos de Química |
Creación del museo virtual de mineralogía de la Universidad de Huelva |
Árboles del Campus El Carmen |
Virtualización de yacimientos fosilíferos del plioceno de la provincia de Huelva: hacia una puesta en valor del patrimonio paleontológico en entornos educativos diferenciados |
La enseñanza en Química Física basada en nuevos métodos didácticos: Resolución de Problemas, Elaboración de Proyectos y Conexión con los Fenómenos de la Vida Cotidiana |
Creación de documentos con látex |
Evaluación del impacto del empleo de una herramienta telemática interactiva en el aprendizaje significativo en el marco de la enseñanza universitaria |
Soporte digital para la enseñanza de Química en el Grado en Ingeniería Agrícola |
Desarrollo de juegos interactivos en Internet relacionados con la Química Analítica |
Desarrollo de un "Scattergories" analítico (Analisttergories) |
El plioceno de Huelva como recurso didáctico: propuesta de actividades |
Aprendiendo "Historia y Tecnología de la Fórmula 1" a través de Uniradio, Internet y presencialidad |
Elaboración y utilización de recursos virtuales para la docencia de las actividades académicas dirigidas en grupos reducidos del grado en Ciencias Ambientales |
Coordinación de contenidos y metodología docente para la creación de laboratorios integrados de química avanzada |
Paleontología al doblar la esquina. Recorrido urbano de interpretación paleontológica |
Estudios ambientales de campo y vegetación asociados al proyecto Interreg Eae-Fer |
Coordinación de actividades en el Área de Química Física, aplicación de la Metodología de Enseñanza Basada en Problemas y creación de nuevo material docente |
Diseño de trabajo no presencial y evaluación continua. Experiencia de evaluación entre pares |
Formación científica a través de las prácticas de "Laboratorio Avanzado en Química Inorgánica" y la asignatura teórica "Química Inorgánica Avanzada". Elaboración de un artículo científico |
Diseño de un paquete informático para la acción tutorial de la Facultad de Ciencias Experimentales (ATEXP 2.0) |
Laboratorios virtuales para el apoyo de la docencia práctica de la asignatura "Experimentación en Química" del primer curso del Grado en Ingeniería Química Industrial |
Desarrollo e implantación de sistemas objetivos de evaluación del proceso de aprendizaje a través de los foros de plataformas digitales de formación, y su adaptación para la enseñanza de Biología en diferentes titulaciones |
Evaluación del impacto y competencias adquiridas a través de la implantación del MICRORE en la docencia en la Facultad de Ciencias Experimentales |