Concurso de Traslado: Nivel 20, Área de Administración
Unidad de Gestión del PAS
    31/03/2021
    Cerrada
    Resolución aprobación y adjudicación definitiva

RESOLUCIÓN de 25 de marzo de 2021, de la Universidad de Huelva, por la que se procede a la aprobación y adjudicación definitiva de puestos de trabajo de personal funcionario de administración y servicios de esta Universidad.

22/03/2021
    Cerrada
    Diligencia propuesta de adjudicación definitiva

DILIGENCIA para hacer constar que se hace pública la propuesta de adjudicación definitiva de puestos a las personas participantes en el Concurso de Traslado, convocado por Resolución de 16 de diciembre de 2020 de la Universidad de Huelva (BOJA núm. 244 de 21 de diciembre), para cubrir puestos de trabajo de personal funcionario de administración y servicios, nivel 20 (Área Administración), en esta Universidad.

11/03/2021
    Cerrada
    Diligencia valoración provisional de méritos

DILIGENCIA para hacer constar que se hace pública la valoración provisional de los méritos de las personas participantes en el Concurso de Traslado, convocado por Resolución de 16 de diciembre de 2020 de la Universidad de Huelva (BOJA núm. 244 de 21 de diciembre), para cubrir puestos de trabajo de personal funcionario de administración y servicios, nivel 20 (Área Administración), en esta Universidad.

24/02/2021
    Cerrada
    Resolución definitiva de personas admitidas y excluidas

RESOLUCIÓN de 24 de febrero de 2021, de la Universidad de Huelva, por la que se declara aprobada la lista definitiva de personas admitidas y excluidas al concurso de traslado convocado para cubrir puestos de trabajo de personal funcionario de Administración y Servicios nivel 20 (Área Administración) en esta Universidad.

09/02/2021
    Cerrada
    Resolución provisional de personas admitidas y excluidas

RESOLUCIÓN de 9 de febrero de 2021, de la Universidad de Huelva, por la que se declara aprobada la lista provisional de personas admitidas y excluidas al concurso de traslado convocado para cubrir puestos de trabajo de personal funcionario de Administración y Servicios nivel 20 (Área Administración) en esta Universidad.

RESOLUCIÓN de 16 de diciembre de 2020, de la Universidad de Huelva, por la que se anuncia convocatoria para la provisión de puestos de trabajo de personal funcionario de Administración y Servicios, vacantes en esta Universidad.(BOJA núm. 244, de 21 de diciembre)