Jornadas redgen
Jornadas RedGen DCCSS. Coeducación patrimonial, ética de los cuidados y masculinidades comprometidas para la prevención de la violencia de género
Hasta

Programa

• 10:00h-10:30h: Acto de inauguración y presentación de la jornada por Myriam Martín Cáceres (IP del Proyecto I+D+i EPITEC2) y Cinta Martos (directora de la Unidad de Igualdad y Atención a la Diversidad de la Universidad de Huelva).
    • 10:30-11:30h: Ponencia inaugural “Masculinidades hegemónicas vs. Masculinidades comprometidas para la prevención de la violencia de género” (Miguel Ángel Arconada, Universidad de Valladolid).
    • 11:30h-12:00h: Descanso.
    • 12:00h-12:45h: Taller 1 “Coeducación patrimonial: violencias en el patrimonio” (Laura Lucas, Universidad Complutense de Madrid).
    • 12:45h-13:30h: Taller 2 “Ética de los cuidados y corresponsabilidad en Didáctica de las Ciencias Sociales” (Antonia García Luque, Universidad de Jaén).
    • 13:30h-14:00h: Reflexiones finales:  Educación patrimonial ecofeminista y pedagogía de los cuidados para la prevención de la violencia de género (Elisa Arroyo Mora y Mónica Trabajo Rite, Universidad de Huelva).
    •  14:00h: Clausura de las jornadas.