PRESENTACIÓN

Atención a las sugerencias/reclamaciones

    Un aspecto muy importante que tenemos en cuenta es ofrecer a los alumnos mecanismos de atención, tanto para recoger sugerencias y propuestas como para que puedan hacer constar sus reclamaciones y requerimientos.

    Siguiendo la normativa de las Agencias Nacional (ANECA) y Autonómica (AGAE) y del Sistema de Garantía de Calidad de la Universidad de Huelva, se pone a disposición de los usuarios el siguiente documento de quejas/reclamaciones/sugerencias relacionadas con el Master Oficial y Doctorado en Patrimonio Histórico y Natural.

El formulario puede enviarse por correo electrónico a la dirección e-mail del Master Oficial PHN (master.patrimonio@dhis1.uhu.es), o bien entregarlo directamente en la Secretaría del Master-Doctorado, situada en el Dpto. de Historia I, pabellón 12 bajo, Facultad de Humanidades, Campus del Carmen, Avda. Tres de Marzo, s/n, 21071-Huelva. 

El acuse de recibo de la reclamación-sugerencia se obtendrá mediante entrega directa en la Secretaría del Master o por correo electrónico. Se garantiza la respuesta en un plazo máximo de 15 días.

El equipo directivo del Master Oficial y Doctorado en Patrimonio Histórico y Natural agradece la utilización de este servicio, dentro de la política de claridad y limpieza institucional del Espacio Europeo de Educación Superior al que se adscribe este Título Oficial.                    

Hoja de quejas y reclamaciones

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