Máster Oficial en Acceso a la Abogacía y a la Procura

Plazas ofertadas: 50
Nº de créditos ECTS: 90
Precio del crédito: 13,68€

Este Máster es habilitante para acceder a la abogacía, como prevé la Ley 34/2006 y el RD 775/2011 que lo desarrolla, y se imparte en colaboración con el Ilustre Colegio de Abogados de Huelva.

Es también un importante refuerzo en la formación de los graduados en Derecho, de modo que se recomienda cursarlo también a aquellos que no tienen previsto dedicarse al ejercicio de la profesión de abogado.

• Pueden acceder a este máster quienes han concluido el grado o la licenciatura en Derecho.
  • También podrán cursar el Máster extranjeros que hayan realizado estudios equivalentes. En este caso, y sólo aquellos que no sean de lengua materna española, deberán acreditar un nivel B2 de conocimiento del castellano.

Las salidas profesionales del Máster de Acceso a la Abogacía vienen determinadas por la norma reguladora, pues su misión principal es formar para el ejercicio profesional de la abogacía.

Deducciones en el precio de matrículas

Existen diferentes tipos de deducciones en el precio de la matrícula que se pueden solicitar, siempre que se cumplan los requisitos establecidos en cada una de ellas. Éstas pueden ser del Ministerio y de la Universidad de Huelva.

alt
Becas, ayudas y premios

La beca del Ministerio contempla la gratuidad de la matrícula y otros tipos
retribuciones cuya cuantía está ligada a distintos aspectos. Adicionalmente, existen otros tipos de ayudas y premios.

alt

Información completa de acceso a Másteres (requisitos de acceso, procedimiento de admisión, etc.).