Máster Oficial en Economía, Finanzas y Computación

Plazas ofertadas: 60 UHU
Nº de créditos ECTS: 60
Precio del crédito: 13,68€

Este máster forma analistas de datos proporcionando a sus estudiantes conocimientos de las técnicas de análisis de datos aplicados a la Economía, Finanzas, marketing y Business.

Los tópicos estudiados son: Programación, Bases de datos, Minería de Datos (clustering, modelos de elección discreta, modelos de duración, Datos de panel, análisis causal) Técnicas de Aprendizaje automático, Series temporales (Markov switching models, cointegración, integración fractal, panel cointegration, datado de ciclos) Quantitative marketing Research, Modelos de equilibrio general dinámico, Finanzas Cuantitativas, Marketing Digital, Business analytics, STATA, R, Matlab, Python, SQL, Mata en Stata...

• Graduados y Licenciados en Economía
  • ADE
  • Matemáticas
  • Física
  • Ingenierías
  • Ingeniería Informática
  • Analista de datos
  • Consultoría
  • Banca
  • Marketing research
Deducciones en el precio de matrículas

Existen diferentes tipos de deducciones en el precio de la matrícula que se pueden solicitar, siempre que se cumplan los requisitos establecidos en cada una de ellas. Éstas pueden ser del Ministerio y de la Universidad de Huelva.

alt
Becas, ayudas y premios

La beca del Ministerio contempla la gratuidad de la matrícula y otros tipos
retribuciones cuya cuantía está ligada a distintos aspectos. Adicionalmente, existen otros tipos de ayudas y premios.

alt

Información completa de acceso a Másteres (requisitos de acceso, procedimiento de admisión, etc.).