Principal :: Gestión :: Docencia :: Investigación :: Enlaces :: Contáctenos :: UHU

LÍNEA DE INVESTIGACIÓN

"OTROS TRABAJOS"

CONTRIBUCIONES A CONGRESOS/JORNADAS/SEMINARIOS

- La integración de las nuevas tecnologías de la información en la gestión de la calidad total. Ponencia presentada en el XII Congreso Anual y VIII Congreso Hispano-Francés de AEDEM. Benalmádena (Málaga), 2-5 Junio 1998. La creación de valor en un mercado global,  pp. 815-824. Ed. Aguirre Sádaba, A.A. Depósito Legal: C-888/98. Ver presentación.

- Conflictos entre marcas y nombres de dominio en Internet. Ponencia presentada en el XI Congreso Anual y VII Congreso Hispano-Francés de AEDEM. Lleida, 17-20 Junio 1997. Volumen Ponencias 1997,  pp. 99-108. Ed. Ruíz González, M. Depósito Legal: C-939/97.

Universidad de Huelva - Unidad para la Calidad de las Universidades Andaluzas - 2005