Principal :: Gestión :: Docencia :: Investigación :: Enlaces :: Contáctenos :: UHU

LÍNEA DE INVESTIGACIÓN

"DOCENCIA Y PRÁCTICAS INTEGRADAS"

CONTRIBUCIONES A CONGRESOS/JORNADAS/SEMINARIOS

- Una aproximación a la virtualización de materiales en el área de Organización de Empresas y Marketing. Una utilización de la plataforma UHU On-Line. Comunicación presentada en la "I Reunión Científica: Experiencias de autorformación en metodologías educativas en la Universidad de Huelva". Huelva, 31 de Marzo de 2006. Este seminario no editó publicación.  Ver presentación.

- University Students, Employers and the Labor Market: The importance of being educated in values. Paper presentado en la "8th International Conference of the Academy of Creative Teaching"". San Juan (Puerto Rico, U.S.A), 2-6 de Enero de 2005. Este congreso no editó publicación.

- Modelo de Prácticas Integradas en la Diplomatura de Relaciones Laborales de la Universidad de Huelva. Ponencia presentada en las I Jornadas "Prácticas Integradas y Perfiles Profesionales en la Diplomatura de Relaciones Laborales". Huelva, 13 de Noviembre de 2003. Estas jornadas no editaron publicación.

- Las Prácticas Integradas en la Escuela Universitaria de Relaciones Laborales de Huelva: Su justificación. Comunicación presentada en las "III Jornadas sobre la enseñanza en las Relaciones Laborales". Tarragona, 13-14 de Octubre de 1998. Este seminario no editó publicación.

Universidad de Huelva - Unidad para la Calidad de las Universidades Andaluzas - 2005