Atrás
Infografía bibliografías
6 mejoras para sacar mayor provecho a las Bibliografías docentes recomendadas en Catálogo Columbus
17/06/2022

El catálogo Columbus de la Biblioteca Universitaria cuenta con una funcionalidad que permite la búsqueda de las bibliografías recomendadas en las guías docentes y disponibles en el catálogo. Este subcatálogo permite la búsqueda por asignaturas, profesorado y bibliografías, contribuye así a una mayor difusión y visibilidad de esas formas de búsqueda y contiene información que se actualiza periódicamente por el personal bibliotecario a partir de las guías docentes.

Los títulos y su disponibilidad se mostrarán siempre que formen parte de nuestra colección documental. Es una utilidad muy valorada por el alumnado, sobre todo de primeros cursos de grado y le permite saber principalmente: qué hay en la biblioteca,  qué es bibliografía recomendada, si contamos con versión física y/o electrónica de ese título, así como su disponibilidad y acceso. 

En la infografía adjunta animamos al personal docente a una serie de mejoras para difundir y visibilizar sus bibliografías entre el alumnado. 

Para añadir o quitar títulos enlazados a una bibliografía en el catálogo así como cualquier duda o consulta sobre esta funcionalidad, el correo de contacto es  proceso.tecnico@biblio.uhu.es . 

Acceso al catálogo: http://www.uhu.es/biblioteca/ 

Información complementaria en el enlace de más abajo