Universidad de Huelva  · Correo web de la Universidad de Huelva  · Mapa del sitio web de la Universidad de Huelva  · Buscador de la Universidad de Huelva
Vicerrectorado de Ordenación Académica y Profesorado

Recursos Materiales y servicios


El desarrollo docente del Máster y de las diversas actividades adscritas al mismo se llevará a cabo en la Facultad de Ciencias Experimentales (Campus “El Carmen”), y en la Sede de Santa María de la Rábida (UNIA), lo que implica la utilización de diferentes recursos y servicios para que todo ello se lleve a cabo según lo dispuesto. Por ello, la totalidad de elementos requeridos durante el progreso del Máster presentan completa disponibilidad para que tanto la docencia como las actividades sean desarrolladas sin ningún tipo inconveniente ni alteración para los alumnos y el personal docente, permitiendo que tanto unos como otros pueda participar de la actividad académica disponiendo de todos los medios necesarios para ello.
Adicionalmente a ello, todo el alumnado del Máster dispone de acceso a las instalaciones de la Universidad de Huelva, así como de las de la Universidad Internacional de Andalucía, lo que incluye, entre otras:

• Acceso a Biblioteca y a fondos bibliotecarios
• Aulas de Informática del Edificio Pérez Quintero
• Salas de estudio del Maxiaulario Galileo Galilei
• Pabellón de Deportes “Príncipe de Asturias” (servicios deportivos)
• Servicio de comedor y cafeterías

WordPress Multi-User · Licencia de Software Libre GNU/GPL