Universidad de Huelva  · Correo web de la Universidad de Huelva  · Mapa del sitio web de la Universidad de Huelva  · Buscador de la Universidad de Huelva
Vicerrectorado de Investigación, Posgrado y Relaciones Internacionales

Sistemas de evaluación

La evaluación de las diferentes asignaturas en el Máster en Investigación en la enseñanza y el aprendizaje de las Ciencias Experimentales, Sociales y Matemáticas se basará en los siguientes aspectos:

- Asistencia a clase. Siendo causa de discusión sobre la evaluación de cada asignatura el faltar a mas de un 20 % del horario lectivo de las mismas.

- Tareas diarias de clases. Cada día se plantearán tareas, cuya realización repercutirá en la evaluación final.

- Trabajo final de asignatura. Suepone el grueso de la evaluación de cada asignatura. Al final cada asignatura se deberá presentar un trabajo escrito sobre la temática trabajada en la propia asignatura. Dicho trabajo será previamente consensuado con el coordinador/a de la asignatura.

- Trabajo Final de Máster. Para la consecucón del tútulo de Máster, es necesario presentar un trabajo final de Máster cuyas característinas, extensión y forma se basa en la Normativa de Trabajos Finales de Máster del Vicerrectorado de Posgrado y Doctorado de la UHU (que será entregada al inicio de cada curso al alumnado). Dicho trabajo será consensuado y dirigido por un tutor o tutora mienbro del Departamento de Didácticas de las Ciencias y Filosofía.

WordPress Multi-User · Licencia de Software Libre GNU/GPL