Máster Oficial en Formación del Profesorado de ESO y Bachillerato, FP y Enseñanza de Idiomas

Facultad de Educación, Psicología y Ciencias del Deporte

Centro: Facultad de Educación, Psicología y Ciencias del Deporte
Campus: Campus El Carmen
Localidad: Huelva
Web del Máster: Acceso a la web del Máster
Web de la Facultad/Centro: Acceso a la web de la Facultad/Centro

Rama de conocimiento: Ciencias Sociales y Jurídicas
Modalidad de docencia: Presencial
Idioma: Castellano (Inglés, en la especialidad de Lengua Extranjera)
Plan de estudios: Folleto informativo en PDF

Plazas ofertadas: 25 plazas por cada especialidad, excepto Orientación Educativa que oferta 35 plazas
Nº de créditos ECTS: 60
Precio del crédito: 13,68€

Este Máster habilita para ejercer la profesión regulada de Profesor de ESO, Bachillerato, FP y enseñanza de idiomas.  El objetivo primordial es dar a conocer los contenidos curriculares de las materias relativas a la especialización docente correspondiente, así como el cuerpo de conocimientos didácticos en torno a los procesos de enseñanza y aprendizaje respectivos.

Licenciado/a y Graduado/a que pretenda obtener una formación pedagógica y didáctica para el ejercicio profesional de la docencia en la Educación Secundaria Obligatoria, Bachillerato, Formación Profesional o Enseñanza de Idiomas. La persona que desee acceder al Máster deberá, además de cumplir con los requisitos generales de acceso a Másteres Oficiales, acreditar documentalmente el dominio de una lengua extranjera del Espacio Europeo de Educación Superior distinta de la materna en nivel B1 o superior.

Habilita para el ejercicio de la docencia como Profesor de Educación Secundaria Obligatoria, Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas y, por consiguiente, supone un requisito básico para la docencia en niveles de Enseñanza Secundaria, Profesores Técnicos de Formación Profesional, Profesores de Música y Artes Escénicas, Profesores Artes Plásticas y Diseño, Maestros de Taller de Artes Plásticas y Diseño y Profesores de Escuelas Oficiales de Idiomas, tanto en los centros públicos y concertados, como en los centros privados.

Deducciones en el precio de matrículas

Existen diferentes tipos de deducciones en el precio de la matrícula que se pueden solicitar, siempre que se cumplan los requisitos establecidos en cada una de ellas. Éstas pueden ser del Ministerio y de la Universidad de Huelva.

alt
Becas, ayudas y premios

La beca del Ministerio contempla la gratuidad de la matrícula y otros tipos
retribuciones cuya cuantía está ligada a distintos aspectos. Adicionalmente, existen otros tipos de ayudas y premios.

alt

Información completa de acceso a Másteres (requisitos de acceso, procedimiento de admisión, etc.).