Certificado de Docencia

Puedes solicitar el certificado de la docencia impartida en la Universidad de Huelva

alt

Convocatorias

Convocatorias en vigor para el profesorado

En el siguiente enlace se puede ver el listado de las universidad que ofertan plazas docentes.

icono de una página con contenido
Cuerpos Docentes Universitarios

Catedráticos y Titulares

Contempla las convocatorias de los concursos para el acceso a plazas de Cuerpos Docentes Universitarios (CDU), siguiendo el sistema de acreditación previa regulado en la Ley Orgánica de Universidades y sus disposiciones de desarrollo.

icono de una página con contenido
Contratados

Doctores, Ayudantes de Doctores y Asociados

Contempla las convocatorias de plazas de concursos públicos de méritos para la contratación de Profesorado Laboral: Ayudantes, Ayudantes Doctores, Contratados Doctores, Asociados, conforme con la normativa legal vigente tanto de carácter general como la normativa propia de la Universidad de Huelva.

icono de una página con contenido
PSI

Profesorado Sustituto Interino

Contempla la posibilidad de efectuar contrataciones para la cobertura de necesidades docentes urgentes, inaplazables y sobrevenidas de carácter temporal para la sustitución de trabajadores con derecho a reserva del puesto de trabajo así como para cubrir la actividad docente de las plazas vacantes en la Relación de Puestos de Trabajo (RPT) del Personal Docente e Investigador (PDI), hasta que finalice el proceso de selección de las mismas. Regulará el funcionamiento de las Bolsas de Trabajo del PSI que se crearán en cada Área de Conocimiento.

Plan de Ordenación Académica

POD

El Plan de Ordenación Académica (POD) es el documento encargado de recoger la actividad académica del Profesorado de la Universidad de Huelva. Para su correcta elaboración se cuentan con los criterios bajo los cuales se regirá la planificación y ordenación académica.
Además, se establecen unas normas que deben regir la actividad académica del profesorado y la planificación de las enseñanzas conducentes a los títulos oficiales ofertados por la Universidad, con el fin de asegurar la formación de los estudiantes y su adecuada preparación para que emprendan una futura carrera profesional.

alt

Certificaciones de Docencia

icono de una página con contenido
Certificados

Se certificará la docencia impartida por el profesorado vinculado a la Universidad de Huelva (a partir del Curso 1993/1994) en titulaciones oficiales ofertadas por nuestra Universidad, según la información que consta en la documentación de Planificación Docente.

alt

Comunicaciones

No hay resultados