CIFV Centro Internacional de Formación Virtual

Breve descripción de la empresa

El Centro Internacional de Formación Virtual | CIFV  (www.cifv.es) es un proyecto empresarial cuya finalidad es gestionar tecnológicamente el conocimiento, investigando las necesidades formativas reales de las diferentes áreas profesionales que exijan conocimientos y métodos científicos, desarrollando a posteriori el material didáctico de las actividades formativas a impartir, adaptando dicho material a las diferentes modalidades de enseñanza (online, semipresencial y presencial). Actualmente la formación que ofrece es eminentemente online.

Año constitución 2016

CIFV es un Centro de CALIDAD y EXCELENCIA FORMATIVA Y ORGANIZACIONAL en el que la mejora continua es uno de sus pilares organizativos fundamentales, poniendo al servicio de la sociedad a docentes universitarios/as y expertos/as en las distintas materias que abogan por una sociedad más justa, cooperativa y solidaria, en definitiva, propiciando realidades socioeconómicas y socioculturales más sostenibles.

Promotores

• Mª. Ángela Eugenio Maestre
  • Mª. Carmen Cabrera Benítez
  • Susana Martí García