8-10 de Junio: Formación en Vigilancia Tecnológica e Inteligencia Competitiva

on .

CDE - Inteligencia Competitiva ha programado dos Cursos/Talleres sobre Vigilancia Tecnológica, Inteligencia Competitiva y su automatización mediante herramientas de Sindicación Avanzada y Plataformas de Software Libre, en Donostia-San Sebastian, del 8 al 10 de Junio de 2015.

Como en anteriores ocasiones, estos cursos están enfocados a cuestiones prácticas, a la resolución de casos y a APRENDER HACIENDO, que es la mejor manera de asimilar y recordar lo aprendido.

La mayor parte de las herramientas y Plataformas que presentamos son de uso fácil y coste bajo o gratuito, que pueden ser de gran utilidad para organizaciones de cualquier tamaño.

Fecha  Acción Formativa

8 de Junio  Curso/Taller de Metodología para la VT-IC
Objetivo del curso: Asimilar la metodología y ejercitarse mediante un caso, tanto en el proceso de VT-IC como en las claves para implantar con éxito un sistema de VT-IC en una organización.

9-10 de Junio  Curso/Taller de Sindicación Avanzada para la VT-IC
Objetivo del curso: Capacitar a los asistentes para implantar un Sistema de VT-IC mediante la resolución de un caso.
Se usará la Plataforma de Inteligencia Competitiva-Estratégica Hontza y la Red Hontza
Incluye: 6 meses de acceso a una instalación privada de Hontza como administrador

Te recordamos que esta formacion es bonificable a través de la Fundación Tripartita. Calculamos la bonificación exacta y realizamos toda la tramitación, sin coste alguno.

Más información y formularios de preinscripción online en la página web de CDE