El Colegio Oficial de Psicología de Andalucía Occidental firma un convenio de colaboración con el Centro Internacional de Formación Virtual

el .

Firma de convenio entre el Colegio Oficial de Psicología de Andalucía Occidental y el Centro Internacional de Formación Virtual de la Universidad de Huelva.

 El Centro Internacional de Formación Virtual. Empresa de Base Tecnológica (Spin-Off) de la Universidad de Huelva (www.cifv.es) interviene en la realidad socioeconómica actual impartiendo cursos presenciales, semipresenciales y online que fomentan una realidad territorial más justa, social, cooperativa, solidaria y sostenible, capacitando para el ejercicio de actividades profesionales del ámbito social, económico y ambiental y fomentando empleos de calidad, por su parte el Colegio Oficial de Psicología de Andalucía Occidental promueve la excelencia formativa permanente e integral de sus colegiados/as a través de cursos y de otras acciones formativas, ambas organizaciones son conscientes de la importancia que tiene una actualización permanente de la formación de los/as profesionales de la Psicología, por ello, convienen aunar esfuerzos con la intención de que se contribuya a facilitar la formación de las personas colegiadas en el Colegio Oficial de Psicología de Andalucía Occidental. Y por todo ello, con el fin de establecer una colaboración eficaz, convienen formalizar un CONVENIO DE COLABORACIÓN.

 El Centro Internacional de Formación Virtual. Empresa de Base Tecnológica (SpinOff) de la Universidad de Huelva, se compromete a:

 - Establecer un descuento del 5% en cada una de sus actividades formativas (cursos, talleres o packs formativos) para los/as Colegiados/as del Colegio Oficial de Psicología de Andalucía Occidental.

- Colaborar en la difusión de los eventos promovidos por el Colegio Oficial de Psicología de Andalucía Occidental.

 - Planificar acciones formativas teniendo presente las demandas realizadas por las/os colegiadas/os del Colegio Oficial de Psicología de Andalucía Occidental.

 - Fomentar la inserción laboral, la mejora de la empleabilidad y el emprendimiento de lo/as precolegiados/as y colegiados/as del Colegio Oficial de Psicología de Andalucía Occidental a través de su Área de Empleo, mediante acciones de asesoramiento.

 - A hacer constar en su portal web de manera permanente y en sus redes sociales el convenio firmado por ambas partes.

 Por su parte, el Colegio Oficial de Psicología de Andalucía Occidental se compromete:

 − A acreditar el Seminario Internacional Online de Violencia de Género organizado por el Centro Internacional de Formación Virtual. Empresa de Base Tecnológica de la Universidad de Huelva, formación que se encuentra activa de manera permanente en el plan de estudios del Centro reconocida por su Excelencia y homologada por la Universidad de Huelva.

 − A comunicar al Centro Internacional de Formación Virtual. Empresa de Base Tecnológica (Spin-Off) de la Universidad de Huelva las necesidades formativas del Colegio Oficial de Psicología de Andalucía Occidental.

 − A hacer constar en su portal web de manera permanente el convenio firmado por ambas partes.

 Desde el Centro Internacional de Formación Virtual seguimos trabajando en el fomento de la formación profesional y especializada, en este caso, la relacionada con la Psicología.

Fuentes:

http://www.cifv.es/index.php/area-de-comunicacion-y-prensa/230-el-colegio-oficial-de-psicologia-occidental-de-andalucia-firma-un-convenio-de-colaboracion-con-el-centro-internacional-de-formacion-virtual

http://copao.cop.es/es/noticia.asp?pag=&id=1741&por=1