¿Qué ofrecemos?

La Oficina de Proyectos Internacionales de la OTRI de la Universidad de Huelva se encarga del asesoramiento y gestión de los proyectos europeos e internacionales de I+D+i en los que participa su comunidad universitaria, de forma conjunta con el personal investigador de la misma.

Nuestro servicio se basa en:

• El asesoramiento al personal investigador sobre los programas internacionales de I+D+i.
  • La solicitud de proyectos europeos de investigación conjuntamente con el personal investigador.
  • El seguimiento económico-administrativo de los proyectos concedidos.
  • Auditoría y justificación de proyectos.
  • La difusión de información relacionada con proyectos europeos e internacionales.
  • La organización de jornadas informativas y de talleres formativos.

Quiero un Proyecto Europeo, ¿y ahora qué?

La Red OTRI Andalucía (ROA), a través del Grupo de Trabajo de Proyectos Europeos, ha elaborado una guía de ayuda con el título Quiero un proyecto europeo, ¿y ahora qué….?. Esta guía pretende facilitar la participación del personal investigador en los programas de I+D+i internacionales y, en especial, en el Programa Marco Horizonte 2020.

Páginas de QUIERO-UN-PROY-EU_2014