• Semana Ciencia 2018

Encuesta de Satisfacción

Tipo de cliente / usuario:

ESTA ENCUESTA SE VALORARÁ CON UN GRADIENTE DE 1 A 5 EN EL QUE 1 CORRESPONDERÍA A “NADA DE ACUERDO” Y 5 A “TOTALMENTE DE ACUERDO”

ITEMS VALORACIÓN

A) FIABILIDAD. Item relativo a la capacidad o habilidad de prestar el servicio prometido con seguridad y correctamente.
    - La Unidad realiza la labor esperada con seguridad y correctamente.
1 2 3 4 5 NS/NC
B) CAPACIDAD DE RESPUESTA. Ítems referidos a la disposición y voluntad del personal para ayudar a los usuarios y proveerlos de un servicio rápido.
   - El personal se muestra dispuesto a ayudar a los usuarios
1 2 3 4 5 NS/NC

- El trato del personal con los usuarios es considerado y amable

1 2 3 4 5 NS/NC
C) SEGURIDAD. Ítems sobre la inexistencia de dudas o riesgos respecto al servicio prestado, así como sobre la profesionalidad, conocimiento, atención, cortesía y credibilidad en la atención al público.
  - El personal está totalmente cualificado para las tareas que tiene que realizar.
1 2 3 4 5 NS/NC
  - Cuando acudo al Servicio, sé que encontraré las mejores soluciones.
1 2 3 4 5 NS/NC
  - El personal da una imagen de honestidad y confianza.
1 2 3 4 5 NS/NC
D) EMPATIA. Ítems concernientes a la accesibilidad, tanto en lo referido a la persona adecuada como al horario, así como el acierto en la comunicación, comprensión y tratamiento de quejas
 - Cuando acudo a la Unidad ó al Servicio, no tengo problema alguno en contactar con la persona que pueda responder a mis demandas.
1 2 3 4 5 NS/NC
 - El horario del Servicio asegura que se pueda acudir a él siempre que se necesita.
1 2 3 4 5 NS/NC
 - Se informa de una manera clara y comprensible a los usuarios.
1 2 3 4 5 NS/NC
 - La Unidad recoge de forma adecuada las quejas y sugerencias de los usuarios.
1 2 3 4 5 NS/NC
E) ASPECTOS TANGIBLES. Ítems que mencionan los recursos materiales, equipos, materiales de comunicación e instalaciones con las que cuenta el Servicio
 - El personal cuenta con recursos materiales suficientes para llevar a cabo su trabajo.
1 2 3 4 5 NS/NC
 - El personal dispone de tecnología adecuada para realizar su trabajo (equipos informáticos y de otro tipo).
1 2 3 4 5 NS/NC
 - El personal dispone de los medios adecuados de comunicación con otros servicios y unidades de la Universidad para facilitar su labor.
1 2 3 4 5 NS/NC
F) EXPECTATIVAS DEL SERVICIO. Ítems que aluden a la satisfacción de las necesidades de los usuarios, conocimiento que tienen sobre el Servicio, experiencia previa acerca del mismo y conocimiento al respecto de la opinión de otras personas
  - Se conocen los intereses y necesidades de los usuarios.
1 2 3 4 5 NS/NC
  - La Unidad da respuesta rápida a las necesidades y problemas de los usuarios.
1 2 3 4 5 NS/NC
  - La Unidad se adapta perfectamente a mis necesidades como usuario.
1 2 3 4 5 NS/NC
  - Se han solucionado satisfactoriamente mis demandas en ocasiones pasadas.
1 2 3 4 5 NS/NC
  - La opinión de otros usuarios sobre el servicio es buena.
1 2 3 4 5 NS/NC
  - Como usuario, conozco las posibilidades que me ofrece la Unidad.
1 2 3 4 5 NS/NC
  - Cuando acudo a la Unidad sé que encontraré las mejores soluciones.
1 2 3 4 5 NS/NC
G) SUPERACIÓN DE EXPECTATIVAS. Ítem indicativo de la evolución hacia la mejora percibida por los usuarios
  - He observado mejoras en el funcionamiento general de la Unidad en mis distintas visitas al mismo.
H) VALORACIÓN GLOBAL DE LA OTRI
  - Puntuación global del servicio ofrecido por OTRI.
I) GESTIÓN MEDIOAMBIENTAL DE LA OTRI
  - Considero útil/oportuno que la OTRI esté certificada en Gestión Medioambiental.
1 2 3 4 5 NS/NC
  J) Sugerencias para la mejora del Servicio:

Por favor, antes de pulsar el botón de enviar compruebe que ha seleccionado el tipo de cliente/usuario y contestado a todas las cuestiones. Gracias por ayudarnos en la mejora de nuestro servicio.