1. Nombre y Apellidos(*)
  9. AntiSpam(*)
    AntiSpam
      ActualizarEntrada no válida
  10. De conformidad con La Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, sobre Protección de Datos de Carácter Personal le informamos que sus datos personales, serán incorporados a un fichero titularidad de La UNIVERSIDAD DE HUELVA con el objeto de atender sus consultas y/o sugerencias así como el mantenimiento del contacto con los usuarios del sitio Web. Asimismo, se informa que sus datos no serán objeto de cesión a terceros. En cumplimiento de la normativa vigente, La UNIVERSIDAD DE HUELVA garantiza que ha adoptado las medidas, técnicas y organizativas, necesarias para mantener el nivel de seguridad requerido, en atención a la naturaleza de los datos personales tratados. En cualquier momento puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación u oposición respecto de sus datos personales incorporados a través de este formulario, enviando un escrito, acompañado de una fotocopia de su DNI, o documento acreditativo equivalente a: UNIVERSIDAD DE HUELVA. Oficina de transferencia de los Resultados de Investigación de la Universidad de Huelva, Edificio Marie Curie, Primera planta, Avenida Tres de Marzo, s/n, 21071, Huelva.