Environmental Technology Solutions, S.L.

Actividad
Evaluación, Caracterización y Control Radiológico de Instalaciones y sus Residuos. Caracterización y Análisis de Matrices Ambientales e Industriales. Realización de Estudios y Proyectos para la Valorización de Residuos. Evaluaciones Acústicas Ambientales y para Prevención de Riesgos  Laborales. Estudios de Eficiencia Energética. Evaluación Control y Predicción de la Calidad del Aire. Elaboración de Estudios de Impacto Ambiental. Asesoramiento en la elaboración y realización de proyectos aplicados de Investigación, Desarrollo e Innovación Tecnológica (I+D+i) en el área de trabajo de su empresa.

Año de Constitución

Promotores
Juan Pedro Bolivar Raya
Manuel Jesús Gázquez González
Jesús González Labajo
Israel López Coto
Fernando Mosqueda Peña
Federico Vaca Galán

Breve Descripción de la Empresa
Entec Solutions es una Empresa de Base Tecnológica, o “Spin Off”, que surge en el seno del Departamento de Física Aplicada de la Universidad de Huelva con el objetivo de prestar servicios técnicos y de consultoría a empresas, industrias, instituciones o particulares que requieran soluciones de alto valor tecnológico a problemas asociados con la Tecnología Ambiental. Centramos nuestro objetivo en la Innovación, Asesoramiento y aplicación de Nuevas Tecnologías a la solución de problemas medioambientales, transfiriendo, de manera directa, el conocimiento adquirido en los laboratorios de investigación a la industria del presente. La idónea complementariedad entre los perfiles profesionales de las personas que promueven entec solutions, se traduce en un equilibrio perfecto entre la prestación de servicios profesionales y experiencia investigadora.

Trabajamos, investigamos y asesoramos en los siguientes campos:

• Evaluación, Caracterización y Control Radiológico de Instalaciones y sus Residuos.
 • Caracterización y Análisis de Matrices Ambientales e Industriales.
 • Realización de Estudios y Proyectos para la Valorización de Residuos.
 • Evaluaciones Acústicas Ambientales y para Prevención de Riesgos Laborales.
 • Estudios de Eficiencia Energética.
 • Evaluación Control y Predicción de la Calidad del Aire.
 • Elaboración de Estudios de Impacto Ambiental.
 • Asesoramiento en la elaboración y realización de proyectos aplicados de Investigación, Desarrollo e
 Innovación Tecnológica (I+D+i) en el área de trabajo de su empresa.

Dirección: Dpto. de Física Aplicada. Universidad de Huelva. Campus de “El
Carmen” 21071- Huelva.