Plan de Transferencia y Proyectos Internacionales de la Universidad de Huelva

Enviado por victoria.colchero el Mié, 10/02/2021 - 13:16

Desde la Oficina de Transferencia de Resultados de Investigación (OTRI), que es el instrumento de la Universidad de Huelva (UHU) que fomenta y facilita la colaboración en actividades de Investigación, Desarrollo e Innovación (I+D+i) entre sus centros y grupos de investigación y el tejido empresarial, se desarrolla este Plan de Transferencia y Proyectos Internacionales, para lograr una transferencia efectiva de la tecnología y el conocimiento a la sociedad. La misión de la OTRI es difundir los resultados de investigación generados por los grupos de investigación al entorno empresarial, de manera que las empresas e instituciones puedan incorporar los avances científicos generados en la universidad a sus productos, procesos y servicios.

Este Plan tiene como objetivo, además, el fomento de proyectos internacionales que permitan posicionar la investigación de la UHU fuera del ámbito nacional.

IP (Investigador Principal)
Nuria Toledano Garrido