VII Plan de voluntariado
VII Plan de voluntariado UHU Curso 2021/2022
Hasta
    Presentación

La Universidad de Huelva lanza su VII Plan de Voluntariado a desarrollar durante el Curso Académico 2021/2022 para toda la Comunidad Universitaria, pudiendo participar en él a través de sus dos vertientes y ambos casos coordinadas por el Aula de Voluntariado de la Universidad de Huelva.

El Voluntariado de larga duración permite a la persona interesada desarrollar actividades de voluntariado a lo largo del Curso Académico en alguna de las plazas ofertadas por el total de las Entidades adscritas a este Plan, abarcando ámbitos de actuación tales como: personas en riesgo de exclusión social, discapacidad, menores, mujer, adicciones, inmigración, etc. El plazo de inscripción se abrirá próximamente . Una vez finalizado el voluntariado, éste podrá ser reconocido por 2,5 créditos ECTS en la Universidad de Huelva.

El Voluntariado puntual, está abierto para las personas que deseen participar como voluntarias en actividades y/o campañas concretas organizadas por la Universidad de Huelva o por Entidades colaboradoras.

Para poder acceder al Voluntariado de larga duración o para formar parte del Voluntariado puntual, es necesaria la inscripción previa en la Bolsa de Voluntariado UHU, a través del formulario que aparece en esta misma página web, de esta forma estarás informado/a de las actividades de voluntariado que desarrollaremos durante todo el curso académico, así como de las actividades organizadas desde nuestro Servicio tales como Cursos, Concursos, Charlas, Talleres, Eventos, etc.

Curso 2021/2022