Convocatoria Pública para la contratación de un Titulado Grado Medio con cargo a Subvenciones para la Investigación e Innovación en Servicios Sociales. (I.P. VÁZQUEZ AGUADO-Resolución 16/02/2022)
Feb 2022
Tipo de convocatoria:
Técnico Grado Medio
Unidad Responsable:
Gestión de Personal Técnico y Desarrollo Profesional
    29/03/2022
    Abierta
    Resolución contratación (I.P. VÁZQUEZ AGUADO-Resolución 16/02/2022)

Resolución de la Universidad de Huelva de 25 de marzo de 2022 por la que se procede a la contratación de un Titulado Grado Medio, al candidato/a seleccionado/a de la Convocatoria Pública de fecha 16 de febrero de 2022.

25/03/2022
    Cerrada
    Acuerdo Comisión de Valoración (I.P. VÁZQUEZ AGUADO-Resolución 16/02/2022)

Acuerdo de la Comisión de Valoración de 24 de marzo de 2022, por la que se propone para la contratación de un Titulado Grado Medio, al candidato/a seleccionado/a de la Convocatoria Pública de fecha 16 de febrero de 2022.

22/03/2022
    Cerrada
    Relación definitiva de Admitidos y Excluidos (I.P. VÁZQUEZ AGUADO-Resolución 16/02/2022)

Relación definitiva de Admitidos y Excluidos Convocatoria Pública de fecha 16 febrero de 2022 de la Universidad de Huelva, por la que se anuncia la contratación de un Titulado Grado Medio con cargo a Subvenciones para la Investigación e Innovación en Servicios Sociales, convocadas por orden de 31 de agosto de 2021, en régimen de concurrencia competitiva, en materia de personas mayores, personas con discapacidad, comunidad gitana, personas migrantes, personas sin hogar, solidaridad y garantía de Andalucía, igualdad de trato y no discriminación de las personas LGTBI, acción social, voluntariado, conciliación participación ciudadana, investigación e innovación social, en el ámbito de la Consejería de Igualdad, Políticas Sociales y Conciliación para el ejercicio 2021, Proyecto de Investigación “Identificación de Soluciones Locales para la Prestación de los Servicios Sociales a Través de las Tecnologías con Enfoque participativo”.

07/03/2022
    Cerrada
    Relación provisional de Admitidos y Excluidos (I.P. VÁZQUEZ AGUADO-Resolución 16/02/2022)

Relación provisional de Admitidos y Excluidos Convocatoria Pública de fecha 16 febrero de 2022 de la Universidad de Huelva, por la que se anuncia la contratación de un Titulado Grado Medio con cargo a Subvenciones para la Investigación e Innovación en Servicios Sociales, convocadas por orden de 31 de agosto de 2021, en régimen de concurrencia competitiva, en materia de personas mayores, personas con discapacidad, comunidad gitana, personas migrantes, personas sin hogar, solidaridad y garantía de Andalucía, igualdad de trato y no discriminación de las personas LGTBI, acción social, voluntariado, conciliación participación ciudadana, investigación e innovación social, en el ámbito de la Consejería de Igualdad, Políticas Sociales y Conciliación para el ejercicio 2021, Proyecto de Investigación “Identificación de Soluciones Locales para la Prestación de los Servicios Sociales a Través de las Tecnologías con Enfoque participativo”.

Resolución de fecha 16 febrero de 2022 de la Universidad de Huelva, por la que se anuncia Convocatoria Pública para la contratación de un Titulado Grado Medio con cargo a Subvenciones para la Investigación e Innovación en Servicios Sociales, convocadas por orden de 31 de agosto de 2021, en régimen de concurrencia competitiva, en materia de personas mayores, personas con discapacidad, comunidad gitana, personas migrantes, personas sin hogar, solidaridad y garantía de Andalucía, igualdad de trato y no discriminación de las personas LGTBI, acción social, voluntariado, conciliación participación ciudadana, investigación e innovación social, en el ámbito de la Consejería de Igualdad, Políticas Sociales y Conciliación para el ejercicio 2021, Proyecto de Investigación “Identificación de Soluciones Locales para la Prestación de los Servicios Sociales a Través de las Tecnologías con Enfoque participativo”. (INVESTIGADOR/A PRINCIPAL: D. OCTAVIO VÁZQUEZ AGUADO).