Convocatoria Pública para la contratación de un Titulado Grado Superior con cargo al Programa Transfronterizo EP - INTERREG V A España Portugal (POCTEP) (I.P. DOMINGO SANTOS-Resolución 24/05/2022).
Mayo 2022
Tipo de convocatoria:
Titulado Grado Superior
Unidad Responsable:
Gestión de Personal Técnico y Desarrollo Profesional
Abierta
    14/06/2022
    Abierta
    Relación provisional de Admitidos y Excluidos (I.P. DOMINGO SANTOS-Resolución 24/05/2022).

Convocatoria Pública de fecha 24 de mayo de 2022 de la Universidad de Huelva, por la que se anuncia la contratación de un Titulado Grado Superior con cargo al Programa Transfronterizo EP - INTERREG V A España Portugal (POCTEP), financiado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER), Proyecto “Centro Ibérico para la Investigación y Lucha contra Incendios Forestales (0753_CILIFO_5_E)”. (INVESTIGADOR/A PRINCIPAL: D. JUAN MANUEL DOMINGO SANTOS).

Resolución de fecha 24 de mayo de 2022 de la Universidad de Huelva, por la que se anuncia Convocatoria Pública para la contratación de un Titulado Grado Superior con cargo al Programa Transfronterizo EP - INTERREG V A España Portugal (POCTEP), financiado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER), Proyecto “Centro Ibérico para la Investigación y Lucha contra Incendios Forestales (0753_CILIFO_5_E)”. (INVESTIGADOR/A PRINCIPAL: D. JUAN MANUEL DOMINGO SANTOS).