Convocatoria Pública para la contratación de un Titulado Grado Superior con cargo a la Resolución de la Agencia de Innovación y Desarrollo de Andalucía IDEA (I.P. PARTAL LÓPEZ-Resolución 24/05/2022).
Mayo 2022
Tipo de convocatoria:
Titulado Grado Superior
Unidad Responsable:
Gestión de Personal Técnico y Desarrollo Profesional
Abierta
    14/06/2022
    Abierta
    Relación provisional de Admitidos y Excluidos (I.P. PARTAL LÓPEZ-Resolución 24/05/2022).

Convocatoria Pública de fecha 24 de mayo de 2022 de la Universidad de Huelva, por la que se anuncia la contratación de un Titulado Grado Superior con cargo a la Resolución de la Agencia de Innovación y Desarrollo de Andalucía IDEA, por la que se resuelven las solicitudes presentas a la convocatoria de «Proyectos de creación de unidades de innovación conjunta» de la línea de subvención «Programa de liderazgo en innovación abierta, estratégica y singular», por la que se establecen la bases reguladoras para la concesión de subvenciones destinadas a la promoción de la investigación industrial, el desarrollo experimental y la innovación empresarial en Andalucía, Proyecto “GreenAsphalt” Unidad de Innovación Conjunta sobre Valorización de residuos agroforestales en materiales y tecnologías de construcción avanzados (Ref. 802C1800001). (INVESTIGADOR/A PRINCIPAL: D. PEDRO PARTAL LÓPEZ)

Resolución de fecha 24 de mayo de 2022 de la Universidad de Huelva, por la que se anuncia Convocatoria Pública para la contratación de un Titulado Grado Superior con cargo a la Resolución de la Agencia de Innovación y Desarrollo de Andalucía IDEA, por la que se resuelven las solicitudes presentas a la convocatoria de «Proyectos de creación de unidades de innovación conjunta» de la línea de subvención «Programa de liderazgo en innovación abierta, estratégica y singular», por la que se establecen la bases reguladoras para la concesión de subvenciones destinadas a la promoción de la investigación industrial, el desarrollo experimental y la innovación empresarial en Andalucía, Proyecto “GreenAsphalt” Unidad de Innovación Conjunta sobre Valorización de residuos agroforestales en materiales y tecnologías de construcción avanzados (Ref. 802C1800001). (INVESTIGADOR/A PRINCIPAL: D. PEDRO PARTAL LÓPEZ).