Convocatoria Pública para la contratación de un Titulado Grado Superior con cargo a la Resolución de la Agencia de Innovación y Desarrollo de Andalucía IDEA (I.P. PARTAL LÓPEZ-Resolución 24/05/2022).
Mayo 2022
Tipo de convocatoria:
Titulado Grado Superior
Unidad Responsable:
Gestión de Personal Técnico y Desarrollo Profesional
    25/07/2022
    Abierta
    Resolución contratación (I.P. PARTAL LÓPEZ-Resolución 24/05/2022).

Resolución de la Universidad de Huelva de 22 de julio de 2022 por la que se procede a la contratación de un Titulado Grado Superior, al candidato/a seleccionado/a de la Convocatoria Pública de fecha 24 de mayo de 2022. (INVESTIGADOR/A PRINCIPAL: D. PEDRO PARTAL LÓPEZ)

22/07/2022
    Cerrada
    Acuerdo Comisión de Valoración (I.P. PARTAL LÓPEZ-Resolución 24/05/2022).

Acuerdo de la Comisión de Valoración de 19 de julio de 2022, por la que se propone para la contratación de un Titulado Grado Superior, al candidato/a seleccionado/a de la Convocatoria Pública de fecha 24 de mayo de 2022. (INVESTIGADOR/A PRINCIPAL: D. PEDRO PARTAL LÓPEZ).

01/07/2022
    Cerrada
    Relación definitiva de Admitidos y Excluidos (I.P. PARTAL LÓPEZ-Resolución 24/05/2022).

Convocatoria Pública de fecha 24 de mayo de 2022 de la Universidad de Huelva, por la que se anuncia la contratación de un Titulado Grado Superior con cargo a la Resolución de la Agencia de Innovación y Desarrollo de Andalucía IDEA, por la que se resuelven las solicitudes presentas a la convocatoria de «Proyectos de creación de unidades de innovación conjunta» de la línea de subvención «Programa de liderazgo en innovación abierta, estratégica y singular», por la que se establecen la bases reguladoras para la concesión de subvenciones destinadas a la promoción de la investigación industrial, el desarrollo experimental y la innovación empresarial en Andalucía, Proyecto “GreenAsphalt” Unidad de Innovación Conjunta sobre Valorización de residuos agroforestales en materiales y tecnologías de construcción avanzados (Ref. 802C1800001). (INVESTIGADOR/A PRINCIPAL: D. PEDRO PARTAL LÓPEZ)

14/06/2022
    Cerrada
    Relación provisional de Admitidos y Excluidos (I.P. PARTAL LÓPEZ-Resolución 24/05/2022).

Resolución de fecha 24 de mayo de 2022 de la Universidad de Huelva, por la que se anuncia Convocatoria Pública para la contratación de un Titulado Grado Superior con cargo a la Resolución de la Agencia de Innovación y Desarrollo de Andalucía IDEA, por la que se resuelven las solicitudes presentas a la convocatoria de «Proyectos de creación de unidades de innovación conjunta» de la línea de subvención «Programa de liderazgo en innovación abierta, estratégica y singular», por la que se establecen la bases reguladoras para la concesión de subvenciones destinadas a la promoción de la investigación industrial, el desarrollo experimental y la innovación empresarial en Andalucía, Proyecto “GreenAsphalt” Unidad de Innovación Conjunta sobre Valorización de residuos agroforestales en materiales y tecnologías de construcción avanzados (Ref. 802C1800001). (INVESTIGADOR/A PRINCIPAL: D. PEDRO PARTAL LÓPEZ).