Convocatoria Pública para la contratación de un Titulado Grado Superior con cargo a la Subvención del Ministerio de Ciencia, Innovación y Universidades (I.P. ALEJANO MONGE-Resolución 24/05/2022).
Mayo 2022
Tipo de convocatoria:
Titulado Grado Superior
Unidad Responsable:
Gestión de Personal Técnico y Desarrollo Profesional
Abierta
    14/06/2022
    Abierta
    Relación provisional de Admitidos y Excluidos (I.P. ALEJANO MONGE-Resolución 24/05/2022).

Convocatoria Pública de fecha 24 de mayo de 2022 de la Universidad de Huelva, por la que se anuncia la contratación de un Titulado Grado Superior con cargo a la subvención del Ministerio de Ciencia, Innovación y Universidades: Proyecto “Universidades Europeas” de la Comisión Europea (BOE 26/10/2019), Programa Erasmus + Universidades Europeas. (INVESTIGADOR/A PRINCIPAL: Dª. REYES ALEJANO MONGE)

Resolución de fecha 24 de mayo de 2022 de la Universidad de Huelva, por la que se anuncia Convocatoria Pública para la contratación de un Titulado Grado Superior con cargo a la subvención del Ministerio de Ciencia, Innovación y Universidades: Proyecto “Universidades Europeas” de la Comisión Europea (BOE 26/10/2019), Programa Erasmus + Universidades Europeas. (INVESTIGADOR/A PRINCIPAL: Dª. REYES ALEJANO MONGE).