Convocatoria Pública para la contratación de un Titulado Grado Superior con cargo al Convenio entre la Agencia de Medio Ambiente y Agua de Andalucía y la UHU (I.P. HIDALGO FERNÁNDEZ-Resolución 26/04/2022).
Abr 2022
Tipo de convocatoria:
Titulado Grado Superior
Unidad Responsable:
Gestión de Personal Técnico y Desarrollo Profesional
    28/06/2022
    Abierta
    Resolución contratación (I.P. HIDALGO FERNÁNDEZ-Resolución 26/04/2022).

Resolución de la Universidad de Huelva de 27 de junio de 2022 por la que se procede a la contratación de un Titulado Grado Superior, al candidato/a seleccionado/a de la Convocatoria Pública de fecha 26 de abril de 2022. (INVESTIGADOR/A PRINCIPAL: D. PABLO JOSÉ HIDALGO FERNÁNDEZ).

22/06/2022
    Cerrada
    Acuerdo Comisión de Valoración (I.P. HIDALGO FERNÁNDEZ-Resolución 26/04/2022).

Acuerdo de la Comisión de Valoración de 20 de junio de 2022, por la que se propone para la contratación de un Titulado Grado Superior, al candidato/a seleccionado/a de la Convocatoria Pública de fecha 26 de abril de 2022. (INVESTIGADOR/A PRINCIPAL: PABLO JOSÉ HIDALGO FERNÁNDEZ).

02/06/2022
    Cerrada
    Relación definitiva de Admitidos y Excluidos (I.P. HIDALGO FERNÁNDEZ-Resolución 26/04/2022)

Convocatoria Pública de fecha 26 de abril de 2022 de la Universidad de Huelva, por la que se anuncia la contratación de un Titulado Grado Superior con cargo al Convenio entre la Agencia de Medio Ambiente y Agua de Andalucía y la Universidad de Huelva, para el desarrollo de actividades vinculadas al Proyecto “Infraestructuras científicas para la vigilancia y adaptación al cambio global en Andalucía (INDALO)”, en el marco de la red de observatorios de cambio global de Andalucía. (INVESTIGADOR/A PRINCIPAL: D. PABLO JOSÉ HIDALGO FERNÁNDEZ).

17/05/2022
    Cerrada
    Relación provisional de Admitidos y Excluidos (I.P. HIDALGO FERNÁNDEZ-Resolución 26/04/2022).

Resolución de fecha 26 de abril de 2022 de la Universidad de Huelva, por la que se anuncia Convocatoria Pública para la contratación de un Titulado Grado Superior con cargo al Convenio entre la Agencia de Medio Ambiente y Agua de Andalucía y la Universidad de Huelva, para el desarrollo de actividades vinculadas al Proyecto “Infraestructuras científicas para la vigilancia y adaptación al cambio global en Andalucía (INDALO)”, en el marco de la red de observatorios de cambio global de Andalucía. (INVESTIGADOR/A PRINCIPAL: D. PABLO JOSÉ HIDALGO FERNÁNDEZ).