Convocatoria Pública para la contratación de un Titulado Grado Superior, con cargo al Programa Transfronterizo EP - INTERREG V A España Portugal (POCTEP) (I.P. TAPIAS MARTÍN-Resolución 08/03/2022).
Mar 2022
Tipo de convocatoria:
Titulado Grado Superior
Unidad Responsable:
Gestión de Personal Técnico y Desarrollo Profesional
    27/04/2022
    Abierta
    Resolución contratación (I.P. TAPIAS MARTÍN-Resolución 08/03/2022)

Resolución de la Universidad de Huelva de 26 de abril de 2022 por la que se procede a la contratación de un Titulado Grado Superior, al candidato/a seleccionado/a de la Convocatoria Pública de fecha 8 de marzo de 2022. (I.P. RAÚL TAPIAS MARTÍN).

26/04/2022
    Cerrada
    Acuerdo Comisión de Valoración (I.P. TAPIAS MARTÍN-Resolución 08/03/2022)

Acuerdo de la Comisión de Valoración de 25 de abril de 2022, por la que se propone para la contratación de un Titulado Grado Superior, al candidato/a seleccionado/a de la Convocatoria Pública de fecha 8 de marzo de 2022. (I.P. RAÚL TAPIAS MARTÍN).

19/04/2022
    Cerrada
    Relación definitiva de Admitidos y Excluidos (I.P. TAPIAS MARTÍN-Resolución 08/03/2022)

Relación definitiva de Admitidos y Excluidos Convocatoria Pública de fecha 8 de marzo de 2022 de la Universidad de Huelva, por la que se anuncia la contratación de un Titulado Grado Superior con cargo al Programa Transfronterizo EP - INTERREG V A España Portugal (POCTEP), financiado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER), Proyecto “Centro Ibérico para la Investigación y Lucha contra Incendios Forestales (0753_CILIFO_5_E)”. (INVESTIGADOR/A PRINCIPAL: D. RAÚL TAPIAS MARTÍN).

29/03/2022
    Cerrada
    Relación provisional de Admitidos y Excluidos (I.P. TAPIAS MARTÍN-Resolución 08/03/2022)

Relación provisional de Admitidos y Excluidos Convocatoria Pública de fecha 8 de marzo de 2022 de la Universidad de Huelva, por la que se anuncia la contratación de un Titulado Grado Superior con cargo al Programa Transfronterizo EP - INTERREG V A España Portugal (POCTEP), financiado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER), Proyecto “Centro Ibérico para la Investigación y Lucha contra Incendios Forestales (0753_CILIFO_5_E)”. (INVESTIGADOR/A PRINCIPAL: D. RAÚL TAPIAS MARTÍN).

Resolución de fecha 8 de marzo de 2022 de la Universidad de Huelva, por la que se anuncia Convocatoria Pública para la contratación de un Titulado Grado Superior con cargo al Programa Transfronterizo EP - INTERREG V A España Portugal (POCTEP), financiado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER), Proyecto “Centro Ibérico para la Investigación y Lucha contra Incendios Forestales (0753_CILIFO_5_E)”. (INVESTIGADOR/A PRINCIPAL: D. RAÚL TAPIAS MARTÍN).