Convocatoria Pública para la contratación de un Titulado Grado Superior Doctor con cargo al Contrato 68/83 con la Empresa The Procter And Gamble Company (I.P. MARTÍNEZ GARCÍA-Resolución 05/07/2022).
Jul 2022
Tipo de convocatoria:
Titulado Grado Superior Doctor
Unidad Responsable:
Gestión de Personal Técnico y Desarrollo Profesional
Cerrada
    04/10/2022
    Abierta
    Resolución de Contratación TS (I.P. MARTÍNEZ GARCÍA-Resolución 05/07/2022).

Resolución de la Universidad de Huelva de 28 de septiembre de 2022 por la que se procede a la contratación de un Titulado Grado Superior Doctor, al candidato/a seleccionado/a de la Convocatoria Pública de fecha 5 de julio de 2022. (INVESTIGADOR/A PRINCIPAL: Dª. MARÍA INMACULADA MARTÍNEZ GARCÍA)

28/09/2022
    Abierta
    Acuerdo Comisión de Valoración (I.P. MARTÍNEZ GARCÍA-Resolución 05/07/2022).

Acuerdo de la Comisión de Valoración de 27 de septiembre de 2022, por la que se propone para la contratación de un Titulado Grado Superior Doctor, al candidato/a seleccionado/a de la Convocatoria Pública de fecha 5 de julio de 2022. (INVESTIGADOR/A PRINCIPAL: Dª. MARÍA INMACULADA MARTÍNEZ GARCÍA).

05/09/2022
    Cerrada
    Relación definitiva de Admitidos y Excluidos (I.P. MARTÍNEZ GARCÍA-Resolución 05/07/2022)

Convocatoria Pública de fecha 5 julio de 2022 de la Universidad de Huelva, por la que se anuncia la contratación de un Titulado Grado Superior Doctor con cargo al Contrato 68/83 con la Empresa The Procter and Gamble Company, para la realización del Proyecto de Investigación “Sustainable gels preparation, its characterization and testing in P&G applications”.(INVESTIGADOR/A PRINCIPAL: Dª. MARÍA INMACULADA MARTÍNEZ GARCÍA)

Resolución de fecha 5 julio de 2022 de la Universidad de Huelva, por la que se anuncia Convocatoria Pública para la contratación de un Titulado Grado Superior Doctor con cargo al Contrato 68/83 con la Empresa The Procter and Gamble Company, para la realización del Proyecto de Investigación “Sustainable gels preparation, its characterization and testing in P&G applications”. (INVESTIGADOR/A PRINCIPAL: Dª. MARÍA INMACULADA MARTÍNEZ GARCÍA).