Empresas sociales y economía social: perímetro y propuestas metodológicas para la medición de su impacto socioeconómico en la U.E.

José Luis Monzón Campos

Resumen


La Economía social y los agentes que la integran, sobre todo las empresas sociales, están siendo objeto de creciente atención por parte de los poderes públicos en su dimensión nacional y europea. En este artículo se analizan las características identitarias de la economía social y de las empresas sociales y se formulan propuestas metodológicas para la medición de su impacto socio-económico.

Palabras clave


Economía Social; Empresa social; Impacto socio-económico; Cuentas satélite; Contabilidad nacional.

Texto completo:

PDF           Cómo citar un elemento


DOI: http://dx.doi.org/10.33776/rem.v0i35.4745

Enlaces refback

  • No hay ningún enlace refback.




Copyright (c) 2020 Creative Commons (CC-BY)



e-ISSN:2340-4264   -   ISSN: 1576-0162

Entidad editoraUniversidad de Huelva. Servicio de Publicaciones.

Licencia de usoCreative Commons 4.0