Buscar


 
Número Título
 
Vol. 3 (2020): Avances recientes en investigación en economía social y empresa social: Claves desde una perspectiva internacional. Calidad. Local. Social. ¿Qué más? - ¿Qué factores motivan a los consumidores a participar en redes alimentarias alternativas en Hungría? Resumen
Anna Torok, Ágnes Neulinger, György Pataki, Fanni Bársony, Orsolya Lazányi
 
Elementos 1 - 1 de 1

Consejos de búsqueda:

  • Los términos de búsqueda no distinguen entre mayúsculas y minúsculas
  • Las palabras comunes serán ignoradas
  • Por defecto, sólo aquellos artículos que contengantodos los términos en consulta, serán devueltos (p. ej.: Y está implícito)
  • Combine múltiples palabras conO para encontrar artículos que contengan cualquier término; p. ej., educación O investigación
  • Utilice paréntesis para crear consultas más complejas; p. ej., archivo ((revista O conferencia) NO tesis)
  • Busque frases exactas introduciendo comillas; p.ej, "publicaciones de acceso abierto"
  • Excluya una palabra poniendo como prefijo - o NO; p. ej. -política en línea o NO política en línea
  • Utilice * en un término como comodín para que cualquier secuencia de caracteres concuerde; p. ej., soci* moralidad hará que aparezcan aquellos documentos que contienen "sociológico" o "social"