Encabezado de página

Open Journal Systems
Servicio de ayuda de la revista
Usuario/a
Idioma
Contenido de la revista

Examinar
  • Por número
  • Por autor/a
  • Por título
  • Otras revistas
Tamaño de fuente

Información
  • Para lectores/as
  • Para autores/as
  • Para bibliotecarios/as
Palabras clave ADOLESCENCIA AUTOESTlMA Activación Conductual CONDUCTA VERBAL ESQUIZOFRENIA GÉNERO MIEDOS PROCESO DE REVISiÓN REVISiÓN MECÁNICA REVISiÓN SUSTANTIVA TRATAMIENTO Terapia Dialéctica Conductual activación conductual ansiedad depresión formación niños psicosis terapia cognitivo-conductual tratamiento cognitivo-conductual técnicas de terapia de conducta
Notificaciones
  • Vista
  • Suscribirse

Indexada en

  • Psicodoc
  • Dialnet
  • Católogo v.1 Latindex
  • Inicio
  • Acerca de
  • Iniciar sesión
  • Registrarse
  • Buscar
  • Actual
  • Archivos
  • Avisos
  • Otras Revistas
  • ONLINE FIRST
Inicio > Archivos > Vol. 16, Núm. 50 (1990)

Vol. 16, Núm. 50 (1990)

DOI: http://dx.doi.org/10.33776/amc.v16i50

Tabla de contenidos

Artículos

Análisis de la conducta suicida en un psiquiátrico penitenciario
J. Herranz, R. Martín, A. Garrido, J. L. Núñez
ABSTRACT
La rehabilitación psicosocial: un modelo de intervención
M. V. Fernández, J. González, M. Guerrero
ABSTRACT
Las estadísticas españolas de minusválidos físicos: una revisión crítica
A. Aguado, M. A. Alcedo
ABSTRACT
El trastorno obsesivo-compulsivo (I). Una revisión de las teorías explicativas
C. Robert, C. Botella
ABSTRACT
Una intervención psicoeducativa sobre las habilidades de solución de problemas interpersonales en preescolar
M. V. Trianes, T. Rivas, A. Muñoz
ABSTRACT
[Revisión del libro Constructivismo y psicoterapia, de G. Freixas y M. Villegas]
M. Miró
ABSTRACT
[Revisión del libro Behavioral assessment: A practical handbook, de A. S. Bellack y M. Hersen (Eds.)].
P. García Medina
ABSTRACT


------------------------------------------------------------------

e-ISSN: 2173-6855   -   ISSN: 0211-7339

Entidad editora: Universidad de Huelva. Servicio de Publicaciones.

Licencia de uso: Creative Commons 4.0

  • FACEBOOK
  • TWITTER
  • PINTEREST