Número | Título | |
Vol. 33, Núm. 148 (2007) | SENSIBII.IDAD A LA ANSIEDAD VERSUS RASGO DE ANSIEDAD EN LA PREDICCiÓN DEL NIVEL DE MIEDOS | Resumen PDF |
Bonlfaclo Sandin, Rosa M. Valiente, Paloma Chorot, M.Ángel Santed, Lourdes Lostao | ||
Vol. 34, Núm. 150-151 (2008) | Escala de propensión y sensibilidad al asco revisada (dpss -r): propiedades psicométricas y relación del asco con los miedos y los síntomas obsesivo compulsivos | Resumen PDF |
Bonifacio Sandin, Paloma Chorot, Margarita Olmedo, Rosa M. Valiente | ||
Vol. 43, Núm. 167-68 (2017) | El contexto hospitalario infantil: el efecto de los payasos de hospital y otras intervenciones | Resumen PDF HTML |
Livia García Pérez, Diana Martín Luis, María Luisa Mora Quintero | ||
Vol. 41, Núm. 163-64 (2015) | Dificultades en la intervención psicológica de un caso clínico complejo de ansiedad y obsesiones: la importancia del análisis funcional | Resumen PDF |
Rebeca Pardo Cebrián, Ana Calero Elvira | ||
Vol. 37, Núm. 155-156 (2011) | Relación de la ansiedad y la depresión con la asertividad sexual | Resumen PDF |
M. Reina Granados, Pablo Vallejo-Medina, Juan Carlos Sierra | ||
Vol. 44, Núm. 169-70 (2018) | La experiencia de niños en un programa grupal cognitivo-conductual para la ansiedad: ¿qué recuerdan 9 meses después? | Resumen PDF HTML |
Sara Machado, Sara Simão, Ana I. Pereira, Rita Maia | ||
Vol. 38, Núm. 157-158 (2012) | Estudio de un caso de mutismo selectivo: evaluación e intervención en el contexto escolar | Resumen PDF |
Sergio Balbuena Teruel, Paz López Herrero | ||
Vol. 32, Núm. 145 (2006) | Ansiedad social en una muestra de jóvenes españoles: características demográficas y psicosociales | Resumen PDF |
Ihab Zubeidat, Antonio Fernández Parra, Juan Carlos Sierra, José María Salinas | ||
Vol. 40 (2014) | Estrés percibido, ansiedad, depresión e ira en el proceso de reproducción asistida. Un estudio de caso | Resumen PDF |
Melania Pérez Ortega, Jorge Barraca Mairal | ||
Vol. 1, Núm. 1b (1975) | ESTUDIO DE UN CASO DE MUTISMO SELECTIVO: EVALUACIÓN E INTERVENCIÓN EN EL CONTEXTO ESCOLAR | Resumen |
PAZ LOPEZ-HERRERO, PAZ LÓPEZ-HERRERO | ||
Elementos 1 - 10 de 10 |
Consejos de búsqueda:
- Los términos de búsqueda no distinguen entre mayúsculas y minúsculas
- Las palabras comunes serán ignoradas
- Por defecto, sólo aquellos artículos que contengantodos los términos en consulta, serán devueltos (p. ej.: Y está implícito)
- Combine múltiples palabras conO para encontrar artículos que contengan cualquier término; p. ej., educación O investigación
- Utilice paréntesis para crear consultas más complejas; p. ej., archivo ((revista O conferencia) NO tesis)
- Busque frases exactas introduciendo comillas; p.ej, "publicaciones de acceso abierto"
- Excluya una palabra poniendo como prefijo - o NO; p. ej. -política en línea o NO política en línea
- Utilice * en un término como comodín para que cualquier secuencia de caracteres concuerde; p. ej., soci* moralidad hará que aparezcan aquellos documentos que contienen "sociológico" o "social"