Buscar


 
Número Título
 
Vol. 33, Núm. 148 (2007) SENSIBII.IDAD A LA ANSIEDAD VERSUS RASGO DE ANSIEDAD EN LA PREDICCiÓN DEL NIVEL DE MIEDOS Resumen  PDF
Bonlfaclo Sandin, Rosa M. Valiente, Paloma Chorot, M.Ángel Santed, Lourdes Lostao
 
Vol. 34, Núm. 150-151 (2008) Escala de propensión y sensibilidad al asco revisada (dpss -r): propiedades psicométricas y relación del asco con los miedos y los síntomas obsesivo compulsivos Resumen  PDF
Bonifacio Sandin, Paloma Chorot, Margarita Olmedo, Rosa M. Valiente
 
Vol. 43, Núm. 167-68 (2017) El contexto hospitalario infantil: el efecto de los payasos de hospital y otras intervenciones Resumen  PDF  HTML
Livia García Pérez, Diana Martín Luis, María Luisa Mora Quintero
 
Vol. 41, Núm. 163-64 (2015) Dificultades en la intervención psicológica de un caso clínico complejo de ansiedad y obsesiones: la importancia del análisis funcional Resumen  PDF
Rebeca Pardo Cebrián, Ana Calero Elvira
 
Vol. 37, Núm. 155-156 (2011) Relación de la ansiedad y la depresión con la asertividad sexual Resumen  PDF
M. Reina Granados, Pablo Vallejo-Medina, Juan Carlos Sierra
 
Vol. 44, Núm. 169-70 (2018) La experiencia de niños en un programa grupal cognitivo-conductual para la ansiedad: ¿qué recuerdan 9 meses después? Resumen  PDF  HTML
Sara Machado, Sara Simão, Ana I. Pereira, Rita Maia
 
Vol. 38, Núm. 157-158 (2012) Estudio de un caso de mutismo selectivo: evaluación e intervención en el contexto escolar Resumen  PDF
Sergio Balbuena Teruel, Paz López Herrero
 
Vol. 32, Núm. 145 (2006) Ansiedad social en una muestra de jóvenes españoles: características demográficas y psicosociales Resumen  PDF
Ihab Zubeidat, Antonio Fernández Parra, Juan Carlos Sierra, José María Salinas
 
Vol. 40 (2014) Estrés percibido, ansiedad, depresión e ira en el proceso de reproducción asistida. Un estudio de caso Resumen  PDF
Melania Pérez Ortega, Jorge Barraca Mairal
 
Vol. 1, Núm. 1b (1975) ESTUDIO DE UN CASO DE MUTISMO SELECTIVO: EVALUACIÓN E INTERVENCIÓN EN EL CONTEXTO ESCOLAR Resumen
PAZ LOPEZ-HERRERO, PAZ LÓPEZ-HERRERO
 
Elementos 1 - 10 de 10

Consejos de búsqueda:

  • Los términos de búsqueda no distinguen entre mayúsculas y minúsculas
  • Las palabras comunes serán ignoradas
  • Por defecto, sólo aquellos artículos que contengantodos los términos en consulta, serán devueltos (p. ej.: Y está implícito)
  • Combine múltiples palabras conO para encontrar artículos que contengan cualquier término; p. ej., educación O investigación
  • Utilice paréntesis para crear consultas más complejas; p. ej., archivo ((revista O conferencia) NO tesis)
  • Busque frases exactas introduciendo comillas; p.ej, "publicaciones de acceso abierto"
  • Excluya una palabra poniendo como prefijo - o NO; p. ej. -política en línea o NO política en línea
  • Utilice * en un término como comodín para que cualquier secuencia de caracteres concuerde; p. ej., soci* moralidad hará que aparezcan aquellos documentos que contienen "sociológico" o "social"