Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
Registrarse
Entrar
Inicio
Número actual
Números anteriores
Acerca de
1. Sobre la revista
2. Políticas Editoriales
3. Equipo editorial
4. Envíos
5. Estadísticas
6. Contacto
Avisos
Revistas UHU
Buscar
Inicio
/
Archivos
/
Núm. 8 (2017)
Núm. 8 (2017)
Publicado:
2017-12-20
DOI:
https://doi.org/10.33776/remo.v0i8
Editorial
Editorial: ¿Por qué el entrenador debería generar un clima tarea durante los entrenamientos?
Cristina Conde García
1-2
PDF
HTML
Artículos de investigación
Análisis de la relación existente entre los tipos de motivación y la intención de ser físicamente activo en Educación Física de Primaria
Pedro Muñoz Sánchez
3-12
PDF
HTML
Importancia atribuida a las experiencias personales, profesionales y de formación para el desarrollo como profesor de educación física
Luís Manuel Da Cruz Murta, Pedro Sáenz-López Buñuel, José Antonio Rebollo González
13-25
PDF
HTML
Análisis de las demandas fisiológicas en diferentes situaciones de juegos reducidos en fútbol
Pedro B. Moreno López-Navarrete, Bartolomé J. Almagro
26-43
PDF
HTML
Innovación y/o experiencias
Estrategias didácticas y motivacionales en las clases de educación física desde la teoría de la autodeterminación
David González-Cutre
44-62
PDF
HTML
Las carreras por montaña en el colectivo con diversidad funcional visual
Virginia Alcaraz Rodríguez, Jesús Fernández Gavira, Pablo Jesús Caballero Blanco, Pedro Sáenz-López Buñuel
63-69
PDF
HTML
Enviar un artículo
Idioma
English
Español
Português (Brasil)
Palabras clave
Información
Para lectores/as
Para autores/as
Para bibliotecarios/as
Número actual