Ir al contenido principal Ir al menú de navegación principal Ir al pie de página del sitio
Logo del Encabezado de la Página
  • Registrarse
  • Entrar
  • Inicio
  • Número actual
  • Números anteriores
  • Acerca de
    • 1. Sobre la revista
    • 2. Políticas Editoriales
    • 3. Equipo editorial
    • 4. Envíos
    • 5. Estadísticas
    • 6. Contacto
  • Avisos
  • Revistas UHU
  • Buscar
  1. Inicio /
  2. Archivos /
  3. Núm. 8 (2017)

Núm. 8 (2017)
Publicado: 2017-12-20
DOI: https://doi.org/10.33776/remo.v0i8

Editorial

  • Editorial: ¿Por qué el entrenador debería generar un clima tarea durante los entrenamientos?
    Cristina Conde García
    1-2
    • PDF
    • HTML

Artículos de investigación

  • Análisis de la relación existente entre los tipos de motivación y la intención de ser físicamente activo en Educación Física de Primaria
    Pedro Muñoz Sánchez
    3-12
    • PDF
    • HTML
  • Importancia atribuida a las experiencias personales, profesionales y de formación para el desarrollo como profesor de educación física
    Luís Manuel Da Cruz Murta, Pedro Sáenz-López Buñuel, José Antonio Rebollo González
    13-25
    • PDF
    • HTML
  • Análisis de las demandas fisiológicas en diferentes situaciones de juegos reducidos en fútbol
    Pedro B. Moreno López-Navarrete, Bartolomé J. Almagro
    26-43
    • PDF
    • HTML

Innovación y/o experiencias

  • Estrategias didácticas y motivacionales en las clases de educación física desde la teoría de la autodeterminación
    David González-Cutre
    44-62
    • PDF
    • HTML
  • Las carreras por montaña en el colectivo con diversidad funcional visual
    Virginia Alcaraz Rodríguez, Jesús Fernández Gavira, Pablo Jesús Caballero Blanco, Pedro Sáenz-López Buñuel
    63-69
    • PDF
    • HTML
Enviar un artículo
Idioma

 

Palabras clave
Información
  • Para lectores/as
  • Para autores/as
  • Para bibliotecarios/as
Número actual
  • Logo Atom
  • Logo RSS2
  • Logo RSS1

e-ISSN: 2341-1473